Expertos

7 geniales ideas de regalos para el Día del Padre

Conoce estas ideas de regalos para el día del padre y dale una súper sorpresa al tuyo.

ideas de regalos para el día del padre

¿Ya tienes todo listo para celebrar el Día del Padre: regalo, felicitaciones y celebración? Si tu respuesta es no, no te sientas mal. Aún hay un poquito de tiempo para que puedas sorprender a tu papá, abuelos o tíos en este día que, no me lo vas a negar, a veces es confuso de ubicar, pues es una celebración que no tiene fecha fija como otras.

Anyway, para ayudarte y que puedas prevenirte, te tengo una lista de 7 súper ideas de regalos para el Día del Padre que obtuve de primera mano con mi familia y algunos de mis bff.

Solo recuerda un aspecto muy importante: para que un regalo sea todo un éxito, debes de procurar que se ajuste a los gustos, intereses y necesidades de la persona a la que se lo vas a dar. Sobre todo debe ser algo que usará para su propio beneficio: no el de su casa, carro o cualquier otra cosa. ¿Va? Empecemos: 

Ideas de regalos para el día del padre:

  • Accesorios para sus hobbies

Si a tu papá le encanta la carpintería, el jardín, construir miniaturas, coleccionar discos, pintar, tejer, leer o tiene un hobby raro como la numismática, un regalo ideal es algo que le ayude a continuar con sus pasiones o que le permita superar niveles de experiencia en ellas. 

La clave es que conozcas sus pasatiempos y qué tan bueno es en ellos. Para ello puedes solicitar la ayuda de tu mamá y hermanos. 

Algunas ideas que te sugiero son una tarjeta de descuento en una tienda de herramientas,  materiales para sus nuevas creaciones de madera, una nueva planta, una edición especial de su libro favorito o qué tal la figura que le faltaba para su colección. Ufff, tienes muchas opciones, el chiste es poner atención. 

 

  • Una salida especial

Esta idea tal vez requiera de algunos días de planeación, pero todavía estás a tiempo o puedes considerarlo para el año que viene. ¿Qué te parece un viaje al lugar preferido de tu papá o uno que desee visitar?  ¿O qué tal una reservación en su restaurante favorito o donde sirvan su comida preferida? 

Para esta idea debes contemplar el tiempo con el que cuentas para tener todo listo y tu presupuesto. Claro, puedes pedir la ayuda de tus hermanos o de tu mamá para que todo salga súper y juntos pasen una tarde agradable.

 

  • Algo que siempre quiso y nunca pudo comprarse

En la mayoría de los casos, y por diversas razones, nuestros padres no pudieron tener algo que siempre desearon cuando eran niños: una muñeca, un carro, una prenda de vestir o cosas por el estilo. 

Gracias a la maravilla de Internet, podemos conseguir piezas vintage a buenos precios y esto nos da la oportunidad de darle un regalo súper especial a nuestros papás. Un juguete o un objeto muy atesorado de su infancia,  seguramente le va a encantar y hará de este un día uno muy especial y emotivo. 

 

  • Cosas tecnológicas

Si tu papá es amante de la tecnología y siempre quiere estar actualizado en este tipo de cosas, entonces será muy cool regalarle una tele nueva, bocinas potentes de esas que pueden reventar los vidrios para que escuche sus rolas a todo volumen; un smartwatch para cuando haga ejercicio; una tablet o smartphone para que puedan hacer videollamadas cuando quieran; e incluso una consola de videojuegos si es de onda gamer. 

Si conoces muy bien los gustos de papá, te será fácil darle un regalo que le encantará y que pueda sacarle el máximo provecho. 

 

  • Loción

Puede parecer algo sencillo, pero en realidad, las fragancias son una muestra de nuestra personalidad y un regalo excelente que puede ser utilizado a diario o para ocasiones especiales. Para triunfar, asegúrate de conocer muy bien qué loción usa tu papá o bien,  cuál le gustaría probar.

Aquí te dejo unas recomendaciones para elegir fragancias como todo un experto.

 

  • Pasar más tiempo con él

Esto no suena como un regalo, pero si no tienes mucho dinero, no vives con tu papá o no tienen la oportunidad de hablar mucho, ¡este puede ser el momento oportuno para volverse más cercanos!

Pon manos a la obra: observa las actividades diarias de papá. Así descubrirás cuáles son sus gustos: si le gusta ver películas de terror o de vaqueros; si le encantan los libros de fantasía, de política o las historietas; si ama la música o toca un instrumento. Así, darás justo en el clavo y podrás hablar sobre los temas que más le interesan. Para este día, lo importante es que papá sea el protagonista.

¡Tienes muchas opciones para ponerte creativo!

 

  • Ropa cool

¡Mi parte favorita! Una prenda de vestir que se ajuste a nuestras preferencias y estilo siempre es una muy buena idea de regalo. Otra vez –ya hasta parezco disco rayado– debes de conocer muy bien los gustos de tu papá en cuanto a moda se refiere: ¿opta por estilos deportivos y cómodos? ¿le gusta la onda chic y siempre quiere usar ropa trendy o prefiere irse por lo clásico?  

Con esta información valiosa podrás comprarle algo que necesita, como una nueva chamarra, tenis, playeras; o bien, algo que complete sus mejores outfits: un saco de vestir, una camisa o una corbata.

¡Listo! Espero que estas ideas te sean de gran utilidad para sorprender a los papás de tu familia y pasen un rato muy lindo que seguramente se volverá un hermoso recuerdo. So cute!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like