El look ideal con jeans

 

En estos días donde estamos a nada de las fiestas decembrina empezamos a tener en mente que look tendrás para cada fecha, el outfit para la fiesta de oficina, las posadas con amigos, las fiestas de navidad o fin de año, donde depende de la etiqueta de cada reunión es la vestimenta que debes ocupar. A pesar que las tendencias de la moda, por ejemplo de la temporalidad (otoño-invierno), pueden cambiar con los años y las influencias de las marcas, la realidad es que los jeans son una prenda que jamás pasa de moda.

El jeans como tu aliado

Puedes sacarle provecho a los jeans con los diferentes fits que existen, para chicas, jeans como el Palazzo, Passion, Yess y para hombres los Vaxter, Power o Ragnar Relaxed, son algunos ejemplos de la variedad de jeans que puedes armarte y tenerlos en tu closet; teniendo en mente tu  estilo, gusto y para qué ocasión la ocuparás, el jeans es tu complemento ideal para esta temporada.

El tono de jeans ideal

Dependiendo de la formalidad de la reunión puedes escoger el outfit que va contigo. De base puedes obtener ideas de look en plataformas como pinterest y puedes ver si los tonos de colores van con lo que tienes planeado. 

Tomemos de base el jeans straight negro que siempre le da un toque casual-formal, con una camisa blanca de complemento y si queremos la tendencia de temporada, un abrigo tono kaki que elevará tu estilo ya sea para una reunión con tus compañeros de trabajo o una date con tu crush en la posada y compartir un ponche entre los dos. Debo aclarar que este outfit queda tanto para hombres como mujeres.

 

Pero si quieres algo mas semi casual para una fiesta de chicas puedes usar unos jeans color azul medio que te posiciona entre esas dos líneas, los jeans Lucy Súper Skinny acompañado con una blusa negra y un blazer del mismo tono, te hará verte muy chic, garantizado que serás la envidia de todas y el suspiro de muchos. Ahora, si tu idea es convivir con tus compas compartiendo una cerveza y quieres verte con un estilo más relajado, unos botines color café chocolate, una playera básica quizás negra, sin estampados y unos jeans Medio Moto Skinny, podrás tener un triunfo en tu look para ser quien lleve el estilo.

Encuentra tu outfit

Estas son ideas que puedes tener, siempre recordando que tú pones el estilo, la ropa es sólo un complemento, lo principal es que estés listo para cada ocasión. Si en tu closet no encuentras ese básico como la playera o los jeans del tono o fit, quiero compartirte que en Oggi los tienen y lo mejor, en promo las playeras y polos al 3×2 o los jeans que quieras  combinar ya que con los Black Days están 2 por $899, no tendrás excusas para no renovar tu estilo para estas fiestas. 

You may also like