El regalo ideal

Entramos de lleno en la época donde miramos a nuestro alrededor y encontramos muchas decoraciones llenas de luces, escenarios ideales para tomarte la mejor selfie, en la date más inolvidable y con muchos eventos de navidad qué visitar, en esta época tenemos el mayor reto de todos, encontrar el regalo ideal para tu persona favorita, elegir el obsequio perfecto que al darlo pueda crear una sonrisa de oreja a oreja.

Así que veamos algunas ideas para esta temporada.

Conviértete en el mejor Santa Claus 

La navidad está a la vuelta de la esquina, el encontrar el regalo que puedas dar es una tarea difícil muchas veces depende del gusto de la persona, el presupuesto y lo más importante, a quien le vas a regalar. De este último punto podemos ir descubriendo que puedes darle, conociendo un poco de su estilo, si es una persona aventurera que le gusta pueblear, practicar deportes extremos, una fashionista con el closet lleno de lo más trendy de la temporada o un fan de los conciertos que conoce el outfit de su artista favorito y por último, no podemos dejar a un lado el gamer, quien tiene las consolas actuales y retro, conocedor del mundo geek. Así que para convertirte en el mejor Santa el punto importante es conocer a la persona.

 Haz una lista de regalos

Teniendo claro el punto anterior, podemos empezar a armar la lista, te recomiendo agregar de 3 a 5 opciones  ya sea por tener un precio flexible o fácil de conseguir en tienda física o en algún ecommerce; como ejemplo ¿Que regalarle a un fan de la música? Un boleto para ver a su artista favorito, pero debes tener en claro el presupuesto y si vendrá a la ciudad pronto. una mejor idea es la chamarra o playera con el logo del artista, un álbum físico si es amante a lo clásico, o si toca un instrumento puedes comprar un accesorio. En tik tok puedes ver también si es buena o no la marca y donde conseguirlo más barato para ahorrarte unos billetes.

El regalo perfecto

Se que el tiempo ya es corto y quizás no sabes por dónde empezar pero te voy a compartir cuál es el regalo perfecto para estas fechas; estoy hablando de la ropa, amenos que sea para un niñ@ ahí debes buscar otras opciones, porque seamos sinceros a esa edad lo que menos deseas recibir es eso, por que tienen la ilusión de un videojuego o juguete.

Ahora es lo que más quieres, rezas porque  te lo regalen y tengas más opciones de outfits no importa de donde venga ya sea de tu familia, amig@, pareja lo importante es tener ese fit de jeans que más te gusta, la chamarra para el frío, un básico para complementar tu outfit por poner ejemplos, o porque no, autoregalarse ese look completo ya sea para tener el mejor estilo para las posadas, darle un giro y salir de lo ordinario he impresionar a todos en el trabajo, al igual en esa fiesta donde quieres dar ese salto he imponer tu presencia.

La ropa es esencial para todos, no hay nadie que pueda decir que no a tener más opciones en su clóset, desde el gamer que tendría la playera o chamarra con diseño del personaje de anime o comic, hasta la chica amante de la moda que amaría tener los mejores fits de jeans para lucir hermosa en esta temporada. La ropa es el mejor regalo que puedes dar a todos, ya que para terminar y empezar el año queremos estrenar y poder tener el mejor outfit.

Los recuerdos son lo mejor

En estas fechas compartir lo extraordinario a lado de tus seres queridos es lo más importante, un regalo claro te llena de felicidad y emoción pero es el complemento del momento, los recuerdos son eternos, así que celebra estas fechas a lado de tus personas favoritas.

You may also like