Todos hemos comprado jeans, que por las prisas, no verificamos al 100% que nos queden bien tanto de lo largo como de la cintura y ya cuando nos damos cuenta, no hay vuelta atrás, no podemos regresarlos.
Por lo regular estos pantalones los tenemos arrumbados en una silla o en el closet, ¿a poco no?, decimos que los vamos a arreglar y nada. Si a ti también te ha pasado lo mismo, entonces estás en el lugar correcto porque hoy te daremos tres opciones para doblar tus jeans sin morir en el intento. ¿Me acompañas?
Índice de contenido |
Éstas son las opciones que debes tomar en cuenta para doblar tus pantalones de mezclilla
1.- Dobladillo de 2 centímetros:
Empezamos con un dobladillo de 2 centímetros aproximadamente y repetimos la acción hasta alcanzar la altura deseada, te recomiendo que sea arriba del tobillo para que luzca mejor tanto tus jeans como el calzado que te pongas.
2.- Dobladillo al inverso:
Para la segunda opción, vamos a hacer el mismo doblez pero ahora para adentro, dejando la costura a la vista de nuestros denim.
3.- Ocultar las costuras:
Si no te gusta que se vea la costura, entonces puedes aplicar la opción tres, que es hacer el doblez hacia adentro hasta cubrir la costura. Este tipo de doblez también puedes usarlo cuando uses tus jeans con botines o calzado más alto.
Como ves, con estos tips no será necesario que sufras con el hilo y aguja, solo tienes que llevarlos a la práctica y después ya los harás sin pensarlo.Te dejo un videito de las tres opciones para que lo veas y hagas con calma.
Si sabes otra forma para doblar tus jeans, compártela en los comentarios.