Styling

Las camisas que todo hombre debería tener en su clóset

4 minutos de lectura

camisas

Te confieso algo, bro: Antes, la única camisa que tenía fue la que usé en la boda de mi tía. Así que cuando me sugirieron comprar otra para algo menos formal, literal, me quedé impresionado, pues yo pensaba que sólo había un tipo de camisa.

Ya sé, fue un error de súper rookie, pero por eso voy a hablarte sobre los distintos tipos de camisas que hay, por qué las necesitas en tu clóset y hasta cómo usarlas. Así que, aquí vamos.

Blog54-Gif1-Camisas

Camisa Oxford (OCBD)

“¿Oxford? Eso suena bastante formal y apretado”, seguro pensaste al leer su nombre. Bro, relájate y déjame contarte de esta camisa bastante cool.

camisas

Camisa de franela

El gran Kurt Cobain las hizo icónicas y ya por eso son grandes en el mundo de la moda. ¡Checa la info sobre una de las camisas must de tu clóset!

camisas

Además, se la puedes prestar a tu crush cuando tenga frío y quedar como todo un caballero.

Camisa polo

Si hablamos de versatilidad, esta camisa lo es al cien por ciento. No sólo te da una apariencia formal y resalta cualquier outfit.

camisas

Camisa de mezclilla

Estilo inmediato. Una camisa de denim te garantiza dar un estilo inmediato a tu outfit. Realza tus prendas dándole un poco de textura.

camisas

So? ¿Qué opinas de las camisas ahora, bro? Estas son las opciones básicas para tener en tu clóset y verte dope todos los días. Obvio, hay muchas opciones, pero lo importante es que sepas que pueden ser una opción bastante stylish. Úsalas a tu gusto y piensa bien en los outfits que armarás con estas camisas. Te aseguro que te verás cool.

Y como bros que somos, ya te dije cuáles son las camisas con las que te verás dope, ahora te dejo un cupón para que complementes ese look. ¡Aprovecha tu descuento y busca unos jeans en la tienda online de OGGI! Yo ya vi unos que se ven bastante bien.

 

{{cta(‘cac3601f-606b-49bf-9283-cfc96d9ad770′,’justifycenter’)}}

 

You may also like