Styling

Colores de moda para vestir en esta primavera

3 minutos de lectura

colores de moda

For real, qué bueno que le dijimos next al 2020, y con un nuevo año, llegan nuevos colores de moda que todos los fashionistas debemos conocer. ¿No los conoces aún? No worries! Acá te cuento lo que necesitas para recibir la primavera con colores espectaculares y unos consejos de cómo vestirlos.

Por muchos motivos la primavera 2021 no será igual a la de otros años, pero don’t be sad, pues los colores vibrantes, la ropa cute y los outfits espectaculares no se van a ir a ningún lado.

Illuminating – Pantone 13-0674

¡El color de moda del año! Es el color de un día soleado y tranquilo. Además, esta variante de amarillo es un tono optimista y amigable.

colores de moda

Ceniza verde – Pantone 13-0117

La primavera es para estar en sintonía con la naturaleza y por eso un color que va a estar mega in es el verde. Este tono es un verde pálido un poquito oscuro que está teniendo mucha fuerza para outfits urbanos.

colores de moda

Menta – Pantone 16-5938

Después está el color menta, el favorito de mi bff. Un color refrescante y súper llamativo que combina un poco del frío del invierno con la naturaleza de la primavera.

colores de moda

Sorbete de Frambuesa – Pantone 18-2043

Otro de los colores de moda que dominará la next season será el “sorbete de frambuesa”. Yummy! Tan fresco como el postre este color será un must en los outfits del próximo año.

colores de moda

Azul Francia – Pantone 18-4140

Un azul oscuro e intenso, pero tan cute como el cielo de una noche en París. Oh, la la!

colores de moda

Azul cerúleo – Pantone 15-4020

De la noche pasamos al día. Es un azul claro como el cielo de un día despejado de primavera.

colores de moda

 

{{cta(‘762541ca-be8f-4ad8-be99-4c25008ef2aa’,’justifycenter’)}}

 

You may also like