Los mom jeans son mucho más que una moda, son un estilo que si o si debes adoptar. Estos vaqueros son de cintura alta, corte holgado y pernera recta que favorecen a todo tipo de siluetas.
TABLA DE ÍNDICE
Este mom fit clásico es un must para tu guardarropa que te hará estar cómoda y verte tan chic como tu lo desees, es tan versátil que puedes usarlo en casi cualquier ocasión. Si aún no te animas a ir por los tuyos, aquí te damos 3 motivos por los que debes tener unos mom jeans en tu guardarropa.
VAN CON TODO
Cuando hablamos de una prenda que vaya con todo, de inmediato viene a nuestra mente los básicos como pantalones negros o jeans. Pero los mom jeans tiro alto son un fit en específico que si va con todo. Puedes usarlos con una camisa larga y unos tacones para darle un poco de glam, con tus tenis favs y un crop top o hasta con un blazer.
RESALTA TU SILUETA
Los mom jeans alargan tu silueta gracias a que son cintura alta, lo que hace ver tus piernas más largas y enmarcando tu cintura crea un efecto curvilíneo que te fascinará.
ES PARA TODAS
Éste es de los pocos fits que le quedan a todas. La estructura que tienen estos jeans hace que si tu eres bajita, te veas alta o si eres alta, tu figura se vea más estilizada. Además, nos ayuda a ocultar los rollitos que a veces nos incomodan.
Sin duda los mom jeans se han convertido en un básico para el mundo de la moda, anímate y ve por los tuyos a nuestra tienda en línea.