4 cosas que debes evitar para cuidar tus jeans
Los jeans son tu mejor aliado para cada ocasión, son versátiles y cómodos, si los cuidas bien, te pueden acompañar por mucho tiempo.
Pero justo por ser tu compañero de vida, se pueden desgastar rápido con el uso rudo o con el lavado constante podría ir perdiendo su color original. Así que, decidí compartirte, 4 cosas que debes evitar para que le des una vida larga a tu jeans favorito.
-Evita secarlos al sol: debes evitar hacerlo ya que se puede degradar el color y perder su tono.
-Lavarlos con agua caliente: no laves a esta temperatura ya que puedes encogerlos y provocar daños irreparables, la mejor opción es a temperatura ambiente o tibia.
-Lavarlos después de cada uso: algo que no debes hacer, ya que al hacerlo se crean muchas microfibras, se va un poco de su tono y contaminamos el agua por el uso del detergente,. Lo recomendable es que si deseas lavarlos, realizarlo después de 10 puestas.
-No colgarlos: puedes perder la forma del fit de jeans, ya que es una prenda de peso y a la larga puede aguadarse.
–La etiqueta es tu mejor guía: puedes apoyarte de ella, ahí encontrarás las recomendaciones perfectas para darle una vida larga a tus jeans.
Después de leer estos puntos, conoces que debes evitar para no cometer estos errores y tener el adecuado cuidado de tus jeans, ya que no sólo garantiza que luzcan bien y duren más tiempo, también apoyan al medio ambiente evitando su pronto desecho.