Styling

Viste el mejor outfit de primavera de nuestra nueva colección

5 minutos de lectura

Outfit de primavera

Soy una persona a la que le gusta verse bien, pero en ocasiones las tendencias de moda me parecen poco funcionales y, a veces, hasta exageradas. Me gusta tener prendas adecuadas para cada temporada, pero eso sí, no perder nunca el estilo. Por suerte, OGGI nos presenta una colección que une outfits increíbles para cada ocasión que se adapta a todos los gustos y situaciones que puedas imaginar.

Como sabrás, la primavera es una temporada calurosa en la que queremos andar frescos todo el tiempo. ¡Andar con prendas pesadas y calientes no es una opción! Así que hoy será mi oportunidad para que conozcas más sobre las opciones a la moda que la nueva colección tiene para ti.

Blog60-Imagen1-Outfits_Oggi

Bermudas y shorts

Si, como a mí, tan sólo pensar en primavera te da calor, las bermudas y shorts son la opción ideal para un outfit de primavera. Por su corte, obviamente son una prenda súper necesaria para combatir los días soleados; pero, además, también se tratan de una opción que, aparte de fresca, es muy cómoda gracias a su tela Mezclilla Confort. 

El diseño de las bermudas y los shorts es increíble para usarse en cualquier ocasión: salir con amigos a tomar algo fresco, andar en bicicleta por la ciudad, hacer un picnic en el campo u otra área verde, caminar por la playa… ¡Tú decides! Serán la parte clave para un gran outfit de primavera.

Blog60-Imagen2-Moodboard_1_Bermudas

Blusas y vestido denim

Básicos en cualquier guardarropa. Desde primavera hasta invierno, las blusas denim son un must que no puedes dejar pasar. ¿Quieres encontrar ese balance entre verte arreglado y un poquito informal? Las blusas denim son esa prenda que necesitas.

Pero si lo que buscas es un outfit de primavera fresco, juvenil y bastante alegre, esta colección tiene la que podría ser tu próxima prenda favorita. El vestido denim es uno de los indispensables de la época, muy popular entre personalidades expertas en moda, como Alexa Chung, y una de esas raras piezas que no deja de verse bien. Puedes agregar unos lentes oscuros, un vestido denim y accesorios a tu estilo; con ellos te verás fabulosa..

Lo sé, en un inicio puede parecer abrumador porque son muchos colores, pero no te preocupes, I got you bro, te comparto algunas combinaciones basic con las que puedes empezar para armar tus looks y andar a la moda:

Blog60-Imagen3-Moodboard_2_Blusas_vestidos_denim

T-shirts y camisas

Por supuesto, los hombres también debíamos de contar con una opción para ayudarnos a pasarla bien con este calorón y para ello aquí están un par de clásicos. Las t-shirts son un clásico que no necesita presentación. Para esta colección, las t-shirts de OGGI tienen diseños súper cool que solo ellos pudieron lograr.

Pero si lo tuyo es un look un poquito más formal, las camisas de la colección de OGGI lo tienen todo: frescura y un buen diseño que destacarán en cualquier outfit, dándole un toque bastante único que destacará en cualquier momento. Además, si la camisa es de denim es un plus, pues aparte de estar súper de moda, encajan en todo tipo de outfit de primavera.

Blog60-Imagen4-Moodboard_3_Tshirts_y_camisas

Chamarras vaqueras

Aunque los días sean calurosos, para las noches siempre vale la pena contar con algo para cubrirnos. Tanto para hombres como para mujeres, la nueva colección de OGGI nos trae chamarras vaqueras en colores muy combinables: verde medio, khaki y arena. Estos tonos son ideales para la estación, pues se conectan mucho con la Tierra y sus colores, el aire libre y todo lo que amamos disfrutar estos días. 

Las chamarras están hechas de tela Gabardina Stretch lo cual nos garantiza frescura y comodidad. ¡Para esta colección pensaron en todo! 

Igualmente, son muy versátiles. ¿Qué te parece usar unos jeans, una t-shirt blanca y una chamarra vaquera? Eso es a lo que yo llamo un outfit ganador.

Blog60-Imagen5-Moodboard_4_Chamarras_vaqueras

Jeans

¿Pensaste que para esta colección los denim lovers nos íbamos a quedar fuera? ¡Para nada! La calidad y diseño a la moda que caracteriza a las prendas de OGGI no podían faltar en esta nueva colección. 

Para esta temporada nos traen propuestas únicas, tanto para hombres como para mujeres, que van desde los clásicos straight que se adaptan a cualquier outfit de primavera o cualquier otra estación, hasta los skinny y slim con los que puedes agregar un toque juvenil a tu look y, de paso, resaltar tu figura.

Ya sea que los ames y, literalmente, no los dejes de usar ni un día a la semana, o simplemente sean un complemento en tu variado guardarropa, un buen par de jeans es indispensable. No dejes pasar los modelos que OGGI trajo para nosotros, ¡hay para todos los gustos y todos están increíbles!

Blog60-Imagen6-Moodboard_5_Jeans

Como podrás ver, la nueva colección de OGGI nos tiene prendas únicas para cada ocasión de esta temporada. Se trata de moda excepcional con diseños llamativos y muy frescos. Esta colección está hecha para todas las personas sin importar su estilo; podrás adaptarla a todos los outfit de primavera que puedas imaginar. El chiste es experimentar sin perder el estilo.  

La primavera es una temporada para disfrutar de la naturaleza, estar lleno de energía y andar muy a la moda. En OGGI lo saben perfectamente y, como es costumbre, lo tradujeron muy bien a su nueva colección. Cuéntanos, ¿qué prendas usarías en tu outfit? Yo aún no me decido entre un par de bermudas o los siempre básicos jeans, ¿o por qué no? los dos.

Aquí podrás encontrar la nueva colección y las prendas que OGGI tiene para ti, tanto para hombres como para mujeres

Pero no sólo te traigo lo último de la nueva colección, ¡también tengo más buenas noticias! Luce espectacular esta época aprovechando este cupón de descuento. Puedes utilizarlo para comprar algo de la nueva colección  o en alguna otra prenda de la tienda en línea de OGGI, ahí encontrarás ropa de calidad, a buen precio y con diseños únicos, con los que podrás experimentar con todos los estilos que ofrecen.

{{cta(‘cac3601f-606b-49bf-9283-cfc96d9ad770′,’justifycenter’)}}

 

You may also like