oggi life

Este quiz te dirá un outfit y un plan para las próximas vacaciones

4 minutos de lectura

Vacaciones Oggi

Ya todos esperamos las próximas vacaciones, y aunque quizás esta vez nuestros planes no vayan a ser como en otros años, eso no significa que no debas tener uno y, de paso, un outfit con el cual lucir increíble. Not at all!

Ya sé que tal vez no podamos ir a la playa con nuestros amigos y familia como todos los años, pero don’t be sad, I got you, bestie! Así es, en vista de las circunstancias, se me ocurrió una idea súper incre para jugar un poco y para darte algunas ideas para pasar unas vacaciones igual de divertidas como siempre.

¡Así que levantemos esos ánimos y juguemos! Me di a la tarea de hacerte un quiz con el que podrás armar un outfit muy fashion y, al terminar, te diré una actividad divertida y cool para que puedas disfrutar de tu tiempo libre en las vacaciones.



¡Arma un outfit y te diremos un plan para las próximas vacaciones!

Instrucciones: Hacer este quiz es muy sencillo, simplemente elige la respuesta que más te guste para cada pregunta (no hay respuestas incorrectas). No olvides la letra de la opción que elegiste, pues al final las necesitarás para conocer tu resultado. ¿Listos? ¡Empecemos con el quiz!



1. Elige lo que irá arriba

 

Blog58-Quiz_Seccion1-Prendas_arriba

 



2. ¿Y el bottom?

Blog58-Quiz_Seccion2-Prendas_abajo



3. Seguro ya sabes con qué calzado irá...

Blog58-Quiz_Seccion3-Zapatos



4. ¿Usarás accesorios?

Blog58-Quiz_Seccion4-Accesorios



5. Para terminar, una pregunta random: ¿Cuál postre prefieres?

Blog58-Quiz_Seccion5-Postres

Resultados:

¡Excelente! Para saber tus resultados, tan solo debes contar la mayoría de respuestas que obtuviste.



Mayoría de A
Picnic

Probablemente eres alguien que prefiere la comodidad, sin perder el estilo. Además, eres alegre y te gustan las actividades en las que puedas tener un momento para disfrutar de las pequeñas cosas que te rodean y pasar tiempo al aire libre es lo tuyo.

Por ello, prepara unos snacks y bebidas de tu agrado; algunos juegos de mesa, una bocina para poner música de tu agrado y ponlos en una canasta. Goza de la naturaleza con un increíble picnic para ti o en compañía de alguien en un parquecito o un área verde cercana. Eso sí, toma todas las medidas de salud y, sobre todo, ¡pásala muy bien!

Blog58-Gif1-Quiz



Mayoría de B
Maratón de películas o series

Para ti el estilo va ante todo. No importa el lugar o el momento, te preocupas por verte siempre bien. Te gusta mimarte y darte gusto, por eso, te vamos a recomendar una actividad para consentir a la persona más importante en tu vida: ¡tú!

Para eso, pocas cosas se comparan con quedarse en casa y hacer un maratón de tu saga de películas favoritas o, si lo tuyo son las series, hacer binge watch de aquella temporada que tenías pendiente. ¡Si agregas tu comida favorita y algo de beber tendrás una tarde awesome!

Blog58-Gif2-Quiz



Mayoría de C
Lee un libro

Quizás eres una persona tranquila, que prefiere actividades que le permitan tomarse un momento de paz y transportarse a otro mundo. O tal vez simplemente te guste tener un muy necesario alone time.

Si ese es el caso, sabemos de lo difícil que puede ser conseguir un ratito de tranquilidad en esta vida tan caótica. Ya que tendrás tiempo en las próximas vacaciones, ¿por qué no relajarte leyendo un libro? Puede ser una novela de terror o de misterio, o tal vez un libro de poesía. ¡No importa el género! Aparta un rinconcito cómodo en tu casa y ponte en mood lector.

Blog58-Gif3-Quiz



Mayoría de D
Visita un museo

Lo tuyo es conocer cosas nuevas. Tal vez estés acostumbrado a ciertas cosas, pero nunca te cierras ante la oportunidad de salir de tu zona de confort y descubrir algo nuevo, pues maybe encontrarás algo que te llame la atención y se convierta en tu nuevo favorito.

¿Qué te parece aprovechar estas vacaciones para considerar una opción cultural y artística? Si hay algún museo abierto en tu zona, podrías visitarlo y darle un poquito de variedad a tu día. Eso sí, con todas las medidas de seguridad. Pero, si no deseas salir de casa, en la actualidad hay muchas opciones para ver una exposición web.

Blog58-Gif4-Quiz



¿Qué te parecieron tus resultados? ¿Estás de acuerdo con ellos? Honestly, no es por nada, pero este quiz salvó mis próximas vacaciones de ser súper boring. Aunque yo soy una persona que le gusta hacer muchas cosas y de todo tipo, así que tal vez considere hacer todas las actividades sin importar cuáles fueron mis resultados.

Al final lo que importa es que pases un tiempo de descanso incre y delicioso, haciendo las actividades que más te hagan feliz y te traigan un buen rato. Así que no te lo tomes tan en serio y disfruta de pasar tus vacaciones de la manera que más se te antoje, ¡que para eso son!

Algo muy importante es que sin importar cuál sea tu plan en estos días de descanso, no olvides tomar todas las medidas necesarias y recomendadas para cuidarte a ti y a tus seres queridos. ¡Recordemos que la salud va primero!

Y listo, para cerrar con broche de oro, te dejo un cupón de descuento para la tienda online de OGGI. Ahí encontrarás increíbles prendas que te harán lucir increíble y listas para cualquier plan.



 

Nueva llamada a la acción

 

¿Te gustó este artículo? Déjanos un comentario.