oggi life

Cómo vestir sudaderas y no morir en el intento

3 minutos de lectura

sudaderas

Honestamente, yo soy un dude que no le gusta complicarse la vida. ¡Ah, pero eso sí! A mí me gusta verme bien, por eso en mi closet no pueden faltar las sudaderas. “¿Netaaa?”

Bro, las hoodies, o sudaderas, son la clave para verte dope y estar cómodo al mismo tiempo. Si hablamos de básicos en tu outfit, creeme que no hay nada como una buena sudadera.

Pues es hora de que no sólo te la pongas para ir al gimnasio o para salir a la tienda. Sigue leyendo, porque te voy a dar unos tips para usar tu hoodie y verte cool sin morir en el intento.

sudaderas



Capas y más capas

Que me perdone Edna Moda de Los Increíbles, pero en esta ocasión le vamos a decir sí a las capas.

Cuando me quiero ver fresh, pero no quiero dejar la comodidad, basta con ponerme una chamarra bomber sobre mi sudadera para verme dope sin verme extra o muy arreglado. ¡Pero no te detengas ahí! Si lo prefieres, lleva encima de tu sudadera una chamarra de mezclilla o incluso un blazer.

Inténtalo. Todo depende de tu gusto y la situación para la que te vistas.

sudaderas



Colores y estampados: Combínalos sabiamente

Además de las t-shirts, las sudaderas te permiten expresar quién eres por medio de sus estampados. El logo de tu equipo de fut favorito, el de tu banda favorita… ¡o literal, hasta de tu podcast favorito! Estampados hay muchísimos y será decisión tuya cuándo y cómo usarlos.

El otro aspecto súper importante para sacarle provecho a tu sudadera es el color. Si vas a ir a un lugar un poquito formal, lo mejor será ir por un color sólido: Negro, gris, azul marino, crema, rosa claro, beige o blanco. Si quedaste con tus bros, no tengas miedo de usar los colores y estampados más llamativos que se te ocurran. ¡Puntos extra si llevas un outfit monocromático!

Y para que te inspires, te dejo tres ideas de outfits bastante fresh que te puedes armar con tu sudadera como la estrella.

 



Siempre elegante

Usar sudaderas no es igual a no verte elegante. ¡Al contrario! Una tendencia entre los jugadores de la NBA es combinar un traje con su hoodie, y si alguien sabe de elegancia y comodidad, definitivamente son ellos.

sudaderas



Ideal para una cita

Estás en tu casa, relajado. Traes puestos unos jeans y una sudadera porque, ¿por qué usar más? De pronto sale un plan con tu crush, pero no tienes tiempo de cambiarte para impresionar. No worries! Sólo ponte un abrigo y verás que sumas puntos para una segunda date.

sudaderas



La idea es usar las prendas que ya tienes en el closet y combinarlas sin mucho esfuerzo, pero con estilo de sobra.

Ahora, los outfits que te mostré son bastante dope y yo mismo he usado un par. Pero, sin duda, la única combinación que nunca pasará de moda, la que es un clásico insuperable es usar sudadera con jeans.

Además de las sudaderas, otra de mis prendas favoritas son los jeans. Y, como somos bro, te voy a contar mi secreto para saber perfectly cómo usarlos: Descarga la Guía de estilo: Cómo verte increíble con todo tipo de jeans para que complementes tus outfits y te vuelvas un master en usarlos.

 

 

¿Te gustó este artículo? Déjanos un comentario.