Styling

Cómo llevar jeans con mocasines

4 minutos de lectura

Oggi jeans con mocasines

Los mocasines son el zapato de temporada y normalmente encontramos ideas para vestirlos con faldas y vestidos, pero en esta ocasión quiero platicarte sobre cómo llevar jeans con mocasines. ¡Así que prepárate y sigue leyendo!

El mocasín es el clásico zapato de colegio, que a simple vista podría parecer que no ofrece mucho estilo ni parece ser vanguardista. Sin embargo, ha regresado como el zapato de temporada. ¡Así es! Y con su regreso descubrimos que en realidad tienen muchísimo potencial para crear looks súper fashionistas.

Así que me parece megainteresante que veamos opciones de cómo combinarlos con jeans. Ya que por lo común, cuando pensamos en jeans, se nos viene a la mente cómo crear outfits con tacones, sneakers, botas o incluso sandalias, pero nunca con mocasines.

Aunque honestly, nunca imaginé que encontrar los mejores jeans para llevar con mocasines sería algo que sonaría interesante para nuestras vidas, pero bueno, ¡heme aquí! Realizando una investigación fashionista para encontrar los jeans indicados. ¡Así que vayamos directo al tema!

Mom jeans

¡Oh, sí baby! La nostalgia sigue reinando el mundo de la moda. Así que no es sorpresa que unos de los jeans que mejor combinan con los mocasines son unos de estilo retro, ¡los mom jeans! El corte de este tipo de pantalón se caracteriza por ser cómodo, versátil y que favorece a la silueta femenina gracias a que es recto con cintura alta y con un calce ligeramente holgado que permite estilizar la figura.

Los mom jeans enamoran gracias a que son perfectos no solamente por su comodidad, sino por permitirnos crear outfits muy chic y con aire vintage. Y combinados con unos mocasines, ufff! Resaltamos ese aire de elegancia que siempre han tenido pero sin perder lo comfy.

Oggi Jeans con Mocasines

Slouchy jeans

La silueta de los slouchy jeans es ajustada en la cintura, luego ancho en las rodillas, para después ajustarse de nuevo en los tobillos. Esto los convierte en los pantalones perfectos para llevar con mocasines. ¿La razón? No le roba protagonismo al zapato y te favorece a tu figura ya que revela algo de piel en el lugar más delgado de la pierna, tus tobillos. Además crea un contraste de estilos megainteresante: lo desaliñado con lo formal. El consejo aquí es que busques tops que reflejen el mismo nivel de elegancia que los mocasines, así el estilo de tu look mantiene una armonía.

Oggi Jeans con Mocasines

Skinny jeans

Los skinny jeans son esa opción segura y confiable, ¡no hay manera de equivocarse con este estilo de jeans! Son el tipo de pantalón más popular que es un básico en el clóset de cualquier mujer, así que no hay pierde. Posiblemente no tengas otras prendas trendy, pero podría apostar mi perfume Chanel a que unos skinny jeans sí. ¿Y qué crees? ¡Los mocasines se ven fabulosos con skinny jeans!

Oggi Jeans con Mocasines

Jeans rectos

Otros pantalones básicos y que además estarán en tendencia este año. Su corte recto los hacen ideales para llevar tus mocasines porque te alargan la pierna y dejan al descubierto tus tobillos, perfecto para presumir tu calzado. Lo mejor de todo es que al ser unos jeans tan versátiles puedes crear tantas opciones de outfits como se te ocurran. ¡Así que saca tus jeans rectos y crea tus outfits!

Oggi Jeans con Mocasines

Jeans acampanados

¡Alto, no te alarmes! En esta ocasión no estoy hablando del típico pantalón mega acampanado muy al estilo setentero. Pues ese tipo de jeans suelen ser larguísimos, tapando casi por completo tus pies, y aquí lo que queremos es rockear tus mocasines, así que necesitamos que el largo llegue justo a los tobillos. Hay cierto estilo de pantalones de mezclilla que terminan su largo con una pequeña campana, esos son los perfectos para usar con tus mocasines. ¡Se ven muy chic!

Oggi Jeans con Mocasines

Overoles

Técnicamente no son jeans, pero son de la familia y la verdad se ven súper trendy con mocasines. ¡Te lo juro! Yo sé que suena muy loco, pero la verdad es que los overoles también son muy versátiles y combinan perfecto con todo tipo de calzado, ¡los mocasines no son la excepción! ¡Inténtalo! Estoy segura de que te verás como la más fashionista de todas.

Oggi Jeans con Mocasines

Pantalones sastre

Como un plus, te quiero compartir también más opciones de pantalones que no son jeans pero que van perfecto con los mocasines, como los pantalones sastre.

En realidad, el secreto para tener los pantalones perfectos para los mocasines es que estos te dejen mostrar tus zapatos. Es decir, que el largo de los pantalones no debe cubrir los mocasines, así que busca pantalones entallados perfectamente a tu figura y al largo de tus piernas, justo a tus tobillos.

Siguiendo esta regla, puedes llevar incluso pantalones anchos, siempre y cuando no pasen del tobillo.

Oggi Jeans con Mocasines

¿Qué te parecieron estas ideas para usar tus mocasines con estilo? ¿Cuál fue tu favorita? El secreto es que elijas prendas versátiles como los pantalones de mezclilla para poder combinarlo con todo tipo de calzado. Es por eso que pienso que los jeans con mocasines son la combinación perfecta. ¿Ya tienes idea de qué tipo de jeans prefieres para este tipo de looks? ¡Te recomiendo aprovechar el descuento que OGGI nos da para surtirte de tus favoritos!

 

{{cta(‘cac3601f-606b-49bf-9283-cfc96d9ad770’)}}

 

You may also like