El denim nunca va a pasar de moda, si tienes una blusa de mezclilla o chamarra de mezclilla que pensabas tirar porque ya no es tu estilo, te recomendamos no hacerlo porque aún podemos salvarla. Existen varias formas de customizar tus prendas a bajo costo, puede ser con pinturas, desgastes, parches, plantillas, etcétera. Nosotros tomaremos la técnica más sencilla que lograrás hacer en menos de 30 minutos, los parches.
Índice de contenido |
Checa estos pasos para customizar tu chamarra de mezclilla o blusa de mezclilla con parches.
Vamos a utilizar velcro, para que puedas cambiar tu estilo las veces que quieras. Además de éstos dos materiales, vamos a necesitar tijeras y un lápiz para marcar.
Lo primero que tenemos que hacer, es elegir la prenda a customizar, nosotros elegiremos una blusa denim pero tu puedes usar la que quieras, blusa, chamarra, shorts o hasta unos pantalones de mezclilla.
Paso 1. Encuentra tus parches :
Ve por tus parches favs, puedes encontrarlos en una tlapalería, papelería, tiendas especiales de tela o hasta en los mercados.
Paso 2. Definimos el lugar para nuestros parches:
Tomamos cada parche y marcamos con el lápiz en la blusa de mezclilla en la parte en donde queramos que vayan, para poder poner el velcro a la medida.
Paso 3. Cortamos y pegamos:
Desenredamos nuestro velcro, lo medimos con las marcas que dejamos en la chamarra o blusa de mezclilla, cortamos y pegamos la parte que irá pegada en la blusa.
Paso 4. Juntamos el velcro con los parches:
Ya que tenemos nuestros velcros pegados, tomamos la otra parte y las medimos con los parches para así elegir el procedimiento, cortar y pegar.
Paso 5. Velcro con velcro:
Por último, colocamos nuestros parches en su lugar y ¡listo, hemos creado un denim único!
Recuerda que para customizar tus prendas debes echar a volar tu imaginación y no te preocupes de la cantidad de pistas que quieras pegarle o dibujarle a tu ropa, siempre estará bien porque esto se trata de plasmar tu estilo en ellas.
Te dejo un video de como cambiamos nuestra blusa de mezclilla para que te des una idea.
Si aún no tienes tus prendas denim , puedes entrar a nuestra tienda en línea y elegir la que más vaya con tu estilo 😉
Síguenos en nuestras redes sociales