Styling

Responde este quiz y te diremos cuál de los tipos de botas va contigo

Hay muchos tipos de botas, ¿te has preguntado cuál va contigo? Haz el quiz y averígualo.

La temporada Otoño/Invierno ya está prácticamente con nosotros. Muy pronto, los shorts y playeras de manga corta tendrán que quedarse en el clóset, pero vamos a sacar los suéteres, chamarras denim, sacos, ¡y hasta abrigos! Todos eso son básicos de las temporadas de final de año, pero quizá no habías pensado en otra prenda indispensable para estas estaciones: Las botas. ¡Así es! Aunque hay distintos tipos de botas, se trata de el calzado ideal para el otoño e invierno y, antes de que lleguen, te contaré sobre ellas de una forma divertida.

Las botas, además de ser el tipo de calzado perfecto para esta época de sudaderas y chamarras, son una opción con mucho estilo y que, gracias a que existen varios tipos, se pueden adaptar a distintos gustos, outfits y modos de vida. 

Si quieres saber cuáles son los tipos de botas que existen y cuál iría mejor contigo, sigue leyendo, pues aquí te voy a contar todo lo que tienes que saber. Eso sí, vamos a darle un giro único: tú serás la persona que decida el tipo de bota ideal para ti, pero a través de un sencillo quiz sobre lo que elegirías dependiendo tus gustos. 

¡Averigua cuál de todos los tipos de botas es para ti! 

 

Instrucciones:

Hacer este quiz es súper sencillo. Lo único que tienes que hacer es responder cada una de las preguntas según tus gustos. Aquí no hay respuestas buenas ni malas, así que no te preocupes. ¡Ah! Y no olvides qué letra es la de tu respuesta, pues con base en ellas sabrás tu resultado. 

 

1. ¿Cuál de los siguientes objetos no puede faltar en tu mochila o bolsa?

2. Siendo honestos, ¿qué es más común que hagas un fin de semana?

3. ¿Qué es lo que más te gustaba hacer de niño?

4. ¿Cómo describirías tu estilo?

5. ¿Cuál es tu comida rápida favorita?

6. Elige una de las siguientes pinturas

 

7. Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál de estos elegirías?

 

8. ¿Cómo preferirías recorrer lugares en todo el mundo?

9. Elige uno de los siguientes colores:

10. ¿Cuál de las siguientes preferirías como mascota?

 

Resultados:

Mayoría de A
Botas de combate/militares

¡Guau! Lo tuyo es andar por la vida sin muchas preocupaciones. Para ti, lo más emocionante es encontrar cosas nuevas y afortunadamente tienes buen ojo para ellas. Eres una persona muy curiosa y te encanta investigar, aprender cosas nuevas, así como descubrir lo insólito e increíble. Por eso, lo tuyo es recorrer las ciudades, encontrar lugares que nunca antes habías visitado y hacer cosas nuevas cada vez. ¡Claro, en compañía de tus fieles botas de combate!

Las botas de combate o militares, como también se les conoce, tienen un orígen bélico, como indica su nombre. Han sido usadas por soldados de distintos países por mucho tiempo. Cuando dieron su salto al mundo de la moda, fueron una prenda que se caracteriza por su durabilidad, su rudeza y porque se ven increíbles. Están hechas de piel y tienen una gruesa suela de goma. 

 

Mayoría de B
Botines

Si algo te distingue de entre los demás, es tu forma de ser tan práctica, puntual y organizada. Eres una persona a la que le gusta adelantarse a las cosas y tener un plan para todo para que absolutamente nada te salga mal. Eres una persona muy sociable y aún con una larga lista de amigos, recuerdas las fechas de cumpleaños de cada uno de ellos. Además de tu gusto por el orden, te gusta optar por lo útil, pero sin descuidar un buen diseño, por eso, de todos los tipos de botas, los que mejor te van son los botines.

Los botines son un tipo muy versátil de calzado, pues, aunque parecen un poco más formales que el resto, en realidad son súper adaptables tanto para outfits formales como casuales. Son un calzado al cuál le sacarás provecho esta temporada otoño/invierno, pues pueden ir con jeans y una t-shirt blanca o un cárdigan, hasta con un vestido para un evento elegante. ¡Si hay alguien sabrá cómo lucirlos de forma increíble, eres tú!

 

Mayoría de C
Botas trench

Eres una persona con metas muy definidas y gustos igual de estrictos. Si tú defines tu estilo como “clásico” no es porque la moda actual te desagrade, sólo es que prefieres ir por lo que ya está probado y sabes que se ve muy bien antes de experimentar. ¡Te conoces a la perfección y se nota! Aunque tienes un estilo más formal que el resto, te va de maravilla.

Las botas trench son uno de los tipos de botas más formales, pero sin rayar en lo serio. Normalmente están hechas de piel, con colores clásicos como café oscuro o miel. Llevan cordones delgados y tienen un tacón ligeramente alto. Fueron creados en la Primera Guerra Mundial y su nombre se traduce literalmente como “bota de trinchera”. Para esta temporada de otoño e invierno, no hay una bota más clásica y elegante, ideal para ti.

 

Mayoría de D
Botas de senderismo

Qué raro que hayas resuelto este quiz, porque, por tus respuestas, se nota que eres alguien súper inquieto que está siempre buscando aventuras en exteriores. Si no estás planeando un viaje o haciendo algún deporte, es porque seguramente estás haciendo alguna otra actividad al aire libre. ¡Te encanta! Eres un amante de la naturaleza y buscas un calzado más funcional, resistente y que te ayude a hacer aquello que amas, antes de optar por algo que se vea bien, pero que, por tus tantas actividades, no usarás. 

De todos los tipos de botas, las botas de senderismo te caen como anillo al dedo (¿o bota al pie?), pues están hechas precisamente para resistir largas horas de caminata sobre terrenos como tierra, lodo y piedras. Son muy cómodas y muy seguras, por lo que aún cuando estés en la ciudad los podrás usar sin problemas. Eso sí, sólo se ven bien en outfits cien por ciento casuales, pero como lo formal no es lo tuyo, no habrá problemas. 

¿Qué te pareció el quiz? Todos los tipos de botas son ideales para la temporada otoño/invierno, pero hay algunos que pueden ser usados todo el año sin problema alguno. Si a ti te llama la atención la moda a la cuál le puedes sacar provecho sin importar las estaciones del año, tenemos algo que te interesará.

En nuestra Guía de estilo: Prendas que necesitas para lucir increíble en cualquier temporada descubrirás cuáles son las piezas de ropa básicas con las cuales lucirás increíble sin importar el momento del año y que deberás tener sí o sí en tu clóset. ¡Descárgala! Es totalmente gratis.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like