Cultura

¡Así se vivió el evento del 30 aniversario de Oggi Jeans!

No te pierdas lo mejor de nuestro evento de 30 aniversario. ¡Así se vivió!

Oggi Aniversario

Recientemente, en este espacio, te contamos que Oggi cumple nada más ni nada menos que 30 años. O sea, por 3 décadas la familia Oggi se ha dedicado a hacer nuestros jeans favoritos con diseños increíbles, telas de excelente calidad y, sobre todo, mucha dedicación y cariño. Así que, para celebrar todo ese gran trabajo que han hecho y por los 30 años que tienen con nosotros, no había otra forma de conmemorarlo que con una mega party. ¿Quieres enterarte de cómo se vivió el evento de aniversario? ¡Aquí te contamos todo, bro! 

El lema de Oggi es “Rompe con lo ordinario” y con su variedad de prendas, como jeans, playeras, chamarras, entre otras, está claro que lo suyo no sólo es romper con ello, sino darle un giro total y convertirlo en algo extraordinario. ¡No podía ser de otra manera con su party de aniversario! 

Para celebrar su aniversario 30, organizaron un evento increíble en Guadalajara, Jalisco con colaboradores, clientes y personas que han sido muy importantes para Oggi durante su larga history. Y es precisamente en honor a esta extensa trayectoria que la celebración dio inicio con una exposición con las prendas más representativas de estas 3 décadas de historia. ¡Así quisiera llegar a los 30, con todo el estilo y la misma esencia! 

 

La historia de Oggi Jeans 

Con ese viaje al pasado, pudimos recordar por qué la historia de Oggi Jeans es una de esas que nos encanta leer en nuestro país. Todo comenzó en el lejano año de 1991, cuando con ganas, visión y muchísimo talento un padre e hijos mexicanos tuvieron la idea de emprender un negocio con algo que ayude a las personas a expresar lo únicas que son en su día a día: la ropa.

Como fashionistas, tú y yo sabemos que la ropa, así como todo lo relacionado con la moda, tiene un papel importantísimo en nuestras vidas. ¡Obvio! No estaría nada cool que todos nos vistieramos con un jumpsuit gris. La ropa es un elemento súper importante para nosotros, pues es una forma que tenemos para expresarnos y mostrarle a los demás un poco sobre lo que nos gusta, quiénes somos y lo que nos hace únicos. 

Con esta visión y tras 30 años, quizá las telas y los diseños hayan evolucionado; sin embargo, Oggi conserva su esencia. Una de las claves para estos años de éxito se encuentra en lograr que prendas clásicas, como los jeans, tengan un estilo atemporal, versátil y de calidad que logre superar el paso del tiempo. Las tendencias podrán ir y venir, pero un look increíble y de buen diseño siempre estará de moda. 

 

Oggi: Una marca 100% mexicana

Oggi tiene un compromiso grande con los mexicanos. En primer lugar se trata de una empresa 100% mexicana, desde los trabajadores involucrados en la elaboración de los jeans y otros artículos, hasta los proveedores sin los que todo ese proceso sería imposible. 

Y es que desde el inicio del proceso, es decir, la idea, hasta la distribución, todo es hecho por personas comprometidas con dar lo mejor y lograr un trabajo de calidad insuperable, 100 por ciento mexicano.

 

Un desfile de modas muy al estilo de Oggi

Como te anticipé, lo de Oggi es romper con lo ordinario, por eso en su party de aniversario nos sorprendieron a todos con un desfile de modas muy a su estilo. En la pista, presentaron prendas muy cool de las nuevas líneas de la marca: Basic, Blue, Black y Chinos. Estas nuevas piezas son propuestas modernas e innovadoras que van súper bien con todos los tipos de cuerpo y estilos. El objetivo de esta nueva colección fue crear prendas con las que la gente pudiera sentirse bien y verse mejor. ¡Definitivamente lo lograron! 

Con esta gran celebración, pudimos ver el pasado, presente y futuro de nuestros diseños favoritos de Oggi Jeans. Lo que te puedo adelantar de esta pasarela es que, si te gustan los jeans y otras prendas de la marca, lo que viene te encantará. ¡Se vienen cosas increíbles que muy pronto podremos disfrutar! Así que hay que estar muy pendientes.

Para finalizar esta importante celebración, se dejó muy claro que luego de estos 30 años, en Oggi tienen la intención de seguir siendo los favoritos en el gusto de los mexicanos a través de proyectos y diseños que nos entienden y nos acompañan en nuestra vida diaria.  

 

Oggi y un futuro sustentable

Si de algo estamos seguros, bro, es que el futuro del medio ambiente es uno de los issues más importantes en la actualidad y por ello debemos de tomar acciones que cuiden nuestro planeta. Afortunadamente, este tema también es una preocupación para Oggi y se encuentran creando estrategias para continuar ofreciéndonos ropa de la mejor calidad hechas de forma sustentable. ¿Cómo? Pues a través de plantas procesadoras de agua y del uso de algodón orgánico. 

Con estas medidas se podrá ahorrar muchísima agua y de esa forma tendremos la confianza de que al apoyar a una de nuestras marcas favoritas, estaremos comprando productos con un proceso de elaboración con lo green y ecológico en mente.

La celebración de Oggi por sus 30 años nos mostró que por algo es una de las marcas de ropa preferida de los mexicanos. Sus diseños cool son parte de nuestros outfits diarios y justamente están pensados en satisfacer lo que necesitamos: comodidad, estilo y calidad resistente. Con todo lo que Oggi tiene preparado para el futuro, me queda claro, bro, que aún le quedan muchos años por delante y que seguirá siendo una de mis marcas favs. Congrats! 

Para cerrar con broche de oro, está clarísimo que no puede haber celebración sin regalo, ¡pero en esta ocasión el regalo va para ti! Para festejar los 30 años de Oggi, te dejo un cupón de descuento para que lo aproveches en su tienda en línea. Allí podrás encontrar prendas fabulosas para armar un outfit que rompa con lo ordinario.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like