Styling

Arma los mejores outfits de moda con nuestra nueva colección Fall/Winter

Crea outfits de moda increíbles con las nuevas prendas de nuestra colección.

outfits de moda

Para nada es un secret que una de mis temporadas favoritas es el otoño/invierno. Además de que me encanta el clima frío, también conocido como sweater weather, las bebidas calientes y los pumpkin lattes, lo que más amo son los increíbles outfits de moda que podemos armar con las nuevas colecciones Fall/Winter. 

Y es que aunque en el verano podemos usar prendas fantásticas y muy cute, como las que están hechas de crochet o los boyfriend jeans, en esta season podemos usar chamarras de denim y combinarlas con cuellos de tortuga o suéteres de punto, las camisas de cuadros estilo leñador o usar botas para coronar los looks. 

Como me encanta esta época, en esta ocasión te voy a contar cómo puedes armar outfits de moda increíbles para esta temporada con las nuevas prendas de la colección Fall/Winter de Oggi.  Es momento de disfrutar de todo lo que el otoño y el invierno nos ofrecen, pero, obvio, tenemos que hacerlo con los mejores looks. ¡Conoce todo lo que Oggi tiene para ti! 

 

Canadian tuxedo

Una de las combinaciones más interesantes para esta temporada Fall/Winter es, sin duda, una de las más fáciles de lograr, se trata de la conocida como Canadian tuxedo o traje canadiense. Esta se trata del match entre una camisa o chamarra de mezclilla con un par de jeans. 

El nombre de “traje” queda bastante claro, pero seguramente te preguntarás por qué se le conoce como “canadience”. Todo se debe a que en 1951 el cantante Bing Crosby visitó la ciudad canadiense de Vancouver. Al registrarse en su hotel, el recepcionista se negó a dejarlo quedarse puesto que llevaba unos pantalones de mezclilla y una chamarra de la misma tela, lo que el trabajador del hotel vio como mal gusto. Desde ese entonces, de forma de broma, a este conjunto se le conoce de esta manera.

Sin embargo, el verlo como “mal gusto” quedó atrás y en la actualidad es una opción muy cool, sobre todo en los últimos meses del año. Puedes armar un canadian tuxedo con diferentes tipos de pantalón: desde paper bag y una simple t-shirt blanca con camisas oversized, hasta boyfriend jeans con chamarras denim. Eso sí, no olvides acompañarlo con sneakers grandes o botas adecuadas para la temporada.

outfits de moda

 

Chamarra denim y camisa de cuadros

Una camisa de cuadros o flannel shirt es perfecta para esta temporada. Definitivamente no se trata de una prenda muy formal, pero sí le puede elevar un poco cualquier atuendo casual. Una opción perfect para esta nueva temporada de fin de año es combinar una camisa de cuadros con una chamarra denim, así podrás estar bien abrigado, pero con pocas capas que no te estorbarán demasiado. Remember: No porque otoño e invierno son estaciones de clima frío significa que tienes que andar con tus chamarras enormes y bufandas a todos lados. Un match entre chamarra denim y una camisa de cuadros es la alternativa ideal para cuidarse del frío y lucir increíble.

outfits de moda

 

Chamarra denim con borrega y t-shirt

La chamarra denim con borrega es una de mis prendas fav para usar en invierno. Si vives en lugares muy fríos o vas de viaje a uno, es lo mejor que podrás usar para resistir el viento y las bajas temperaturas. Por sí solas son muy abrigadoras, por lo que no necesitarás de algo más para cubrirte, como un suéter o una bufanda, por lo que son ideales para llevar en la ciudad en compañía de una simple t-shirt de algodón, o si eres bastante aguantadora puedes cambiarla por un crop top. ¡Está combinación se te verá increíble! 

outfits de moda

 

Jeans

La nueva colección Fall/Winter de Oggi no podía dejarnos sin una de nuestras prendas favs y que, ya sea primavera, verano, otoño o invierno son la estrella de cualquier outfit. ¡Obviamente me refiero a los jeans

Para esta nueva colección Oggi nos presenta  las mejores prendas para armar un outfit a la moda, con diseños llamativos, de calidad y perfectos para los próximos meses. Los jeans de esta colección son para todas las personas sin importar su estilo. Son tan versátiles que podrás integrarlos a cualquier outfit y lucir a la moda. Eso sí: te recomiendo experimentar para encontrar cuál es el que te gusta más; puede ser uno, o dos… ¡o todos!

En Oggi saben perfectamente que los jeans son una prenda esencial para la vida de cualquier persona, por eso ofrecen modelos resistentes y duraderos, pero muy a la moda. Por eso, definitivamente, los de la colección Fall/Winter no son la excepción.

Además de los modelos clásicos, podrás encontrar nuevas opciones en las líneas “Blu” y Blk” que mantienen la tradición de un gran diseño que podrás integrar a cualquier outfit de moda con lo último de las tendencias para esta temporada. Definitivamente son una de las nuevas prendas que debes conocer y probar. 

outfits de moda

 

T-shirts de manga larga 

Aunque tanto el otoño como el invierno son la parte más fría del año, no podemos olvidar que, a veces, en nuestro país esto no siempre es una regla. En ocasiones habrá unos días en los que una chamarra o un suéter no serán parte de tu look por lo que debes tener una alternativa para seguir viéndote muy chic. 

Afortunadamente, una de las tendencias más accesibles de este año, las t-shirts estampadas, también pueden ser usadas durante la recta final del año, pero con un ligero twist. En lugar de salir con los brazos al descubierto, ¿por qué no probar con unas t-shirts de manga larga? Éstas, además de mantenerte ligeramente cubierto, se verán muy cool con estampados y logos muy a la moda. Definitivamente la logomanía es algo que llegó a la moda recientemente y falta mucho para que se vaya. ¡Aprovechalo en esta temporada! 

Si después de leer este artículo, como yo, mueres por probar las nuevas prendas de la colección y usarlas en todos tus outfits de moda, te tengo un regalo que te encantará. ¡Luce increíble con la nueva colección Fall/Winter de Oggi con este cupón de descuento! Podrás usarlo en la tienda online de Oggi, allí encontrarás prendas increíbles con las que podrás darle la bienvenida a la nueva temporada de forma espectacular.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like