Cultura

¡Los conciertos vuelven a estar de moda! Conoce los que rockearán el resto del año

5 minutos de lectura

Conciertos Moda

Una de las cosas que mis bros y yo extrañamos muchísimo el año pasado fueron los conciertos. No sólo aquellos que ya estaban confirmados y tuvieron que ser cancelados, sino también todos los que ni siquiera llegaron a anunciarse. Sin embargo, conforme las cosas vuelven a cierta normalidad, los conciertos vuelven a ponerse de moda y nosotros ya estamos listos para rockear con ellos.

Porque, a pesar de que no extraño los empujones, las bebidas súper caras, y otras experiencias que son un completo fail, ya no puedo esperar a pasarla bien con mis bros, cantar a todo pulmón mis rolas favoritas y brincar y bailar hasta no poder más. 

¡Tan sólo con hablar de ello ya me emocioné!

Si tú tampoco puedes esperar a regresar a los conciertos con tus amigos, te tengo buenas noticias: ¡varios festivales ya han comenzado a anunciar sus headliners y distintos artistas están confirmando fechas en solitario!

Por eso, hice mi tarea a la perfección y a continuación te traigo toda la información que necesitas conocer sobre los conciertos de moda que nos harán rockear el resto del año. ¡Ah, pero eso no es todo! Sigue leyendo este artículo para enterarte del súper regalo que en OGGI tenemos para ti.

Tame Impala

  • Fecha – 22 de julio
  • Lugar – Foro Sol, CDMX

¡Kevin Parker y compañía regresan a la Ciudad de México! Luego de lanzar su último material The Slow Rush el año pasado, la banda australiana Tame Impala volverá a los escenarios nacionales para deleitarnos con su rock pop psicodélico. En esta ocasión, la banda traerá dos invitados muy especiales: MGMT y Clairo.

Este es el primer gran concierto con el que los gritos, las canciones y toda la emoción se vuelven a poner de moda.

A-ha

  • Fecha – 11 de agosto
  • Lugar – Auditorio Nacional, CDMX

Todo un blast from the past. Si eres fan de la música ochentera y el synth pop, o aunque nada más te sepas Take on me, no te puedes perder a esta banda formada por el vocalista Morten Harket y por los guitarristas Paul Waaktaar Savoy y Magne Furuholmen.

Los ochentas están de moda y A-ha es una banda que no puedes dejar pasar.

EDC México

  • Fecha – 3, 4 y 5 de septiembre
  • Lugar – Autódromo Hermanos Rodríguez, CDMX

Afortunadamente, la pandemia no impidió que nos perdiéramos de una edición de este gran festival. Después de realizarse el mes de febrero del año pasado, las luces, colores y sobre todo las buenas rolas de dance y electrónica regresan este 2021.

Aunque aún están pendientes los headliners de esta edición, estamos seguros de que este será un evento imperdible para ti y para tus bros, para regresar a la normalidad con buena música y mejor actitud.

Corona Capital Guadalajara

  • Fecha – 25 y 26 de septiembre (por confirmar)
  • Lugar – Aunque otras ediciones se han realizado en el Valle VFG, el lugar de este año aún está por confirmar

Luego de que el año pasado nos quedáramos sin uno de los festivales de música más importantes del país, este 2021 parece que las cosas serán diferentes. Con el regreso paulatino de las actividades, parece que el Corona Capital Guadalajara estará de regreso.

Se rumora que esta edición contará con la participación de bandas como The Strokes, Kings of Leon, The Flaming Lips, Miami Horror y The Hives. Ya sabes, cuando se trata del Corona los rumores vuelan, pero si el cartel incluye a esos artistas, sin duda será más que suficiente para volver a poner los festivales de moda.

Aunque aún queda por confirmar la fecha y el lugar de este festival, muchos ya nos vemos ahí rockeando con esas grandes bandas. ¡Habrá que esperar más noticias!

Hell & Heaven Metal Fest

  • Fecha – 3 al 5 diciembre 
  • Lugar – Foro Pegaso, Estado de México

Estoy seguro de que mis bros metaleros esperaban este festival más que otra cosa y este año no van a decepcionarse. Hell & Heaven regresa, y aunque sólo han anunciado un headliner, se trata de todo un must: ¡Slipknot! 

Si aún no estás listo para el headbanging y entrarle al mosh, prepárate porque este año van a volver con todo.

Poco a poco regresamos a la normalidad y, con ello, todas las cosas que entonces estaban de moda.  I know,  aún faltan conciertos de músicos y bandas que pospusieron el año pasado y que aún no tienen fecha para reponerse, como Portugal. The Man, 31 minutos, Jethro Tull, Danny Ocean, Kacey Musgraves, Charli XCX, Harry Styles, así como festivales como Ceremonia, Hellow Festival, entre otros más.

Si ya estás preparando tu regreso a los conciertos, te tenemos una manera muy cool para hacerlo con todo el estilo: ¡con una chamarra de mezclilla customizada súper especial!

Obtenerla es muy sencillo sólo tienes que dejar un comentario en este artículo respondiendo las respuestas a las siguientes preguntas:

  • ¿A cuál de los conciertos o festivales que mencionamos te gustaría asistir?
  • En un artículo pasado hablamos sobre una marca mexicana conocida por intervenir chamarras de mezclilla, ¿cuál era su nombre?

Responde correctamente estas preguntas para llevarte una increíble chamarra customizada por la marca mexicana de la pregunta 2. ¡No dejes pasar esta oportunidad, habrá solamente 3 ganadores!

Y para que veas que soy buen bro, te tengo otra sorpresa: ¡un cupón de descuento para usar en la tienda online de OGGI! En ella podrás encontrar prendas increíbles con las cuales podrás armar el look ideal para vestir en el concierto que decidas ir.

{{cta(‘cac3601f-606b-49bf-9283-cfc96d9ad770′,’justifycenter’)}}

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like