Life

Haz este quiz y te diremos qué perro va contigo según tus gustos de moda

5 minutos de lectura

moda

SI hay algo que amo más que la moda y todo lo que se relaciona con el mundo fashionista es a mi perro. Dicen que son los mejores amigos del ser humano y yo lo puedo confirmar; sin dudas el mejor bro que tengo en la vida es mi perro.

Quizá no lo sabías, pero el día 21 de julio se conmemora el Día Mundial del Perro como una forma de rendirles homenajes a nuestros grandes compañeros y mejores bros que podemos tener. Chicos, grandes o medianos, sean de la raza que sean, los cachorros nos dan todo su amor y ternura, por eso los festejamos en esta fecha.

Después de pensar un rato cómo podía celebrar a los perros de todo el mundo, pero a mi manera, se me prendió el foco: ¿Por qué no unir las dos cosas que más me gustan: los perros y, por supuesto, la moda? Por eso preparé un quiz con el que te diré qué perro va contigo según tus gustos fashionistas. 

Día Mundial del Perro

Antes de comenzar con este divertido quiz, déjame contarte un poquito sobre el Día Mundial del Perro. Aunque realmente nadie sabe quién o quiénes fueron los que sugirieron que existiera esta conmemoración, muchos lo han tomado como parte de una campaña muy noble para crear conciencia sobre el abandono que sufren los canes a nivel mundial.

En todo el mundo existen alrededor de 900 millones de estos maravillosos “lomitos” que nos dan amor, compañía y mucha alegría; sin embargo, lo realmente sad es que, de todos ellos, cerca de 200 millones viven en la calle.


La verdad es que es muy sad que existan tantas personas que abandonen y maltraten a los perros, por eso, en conmemoración, de este día podemos hablar de algunas acciones que podemos tomar. Porque el hacer el bien, sin importar si es a perros o humanos, siempre va a estar súper de moda.

  1. Intenta hacer algo por cada perro maltratado. Ya sea que tú mismo tomes acción o informes a las autoridades o asociaciones facultadas para hacer algo para ayudar.
  2. Promover la adopción. Existen muchos “lomitos” ahí afuera que necesitan de tu amor. No sólo estarás salvando una vida, estarás ganando un amigo para toda la vida.
  3. Aporta a refugios y albergues. Existen muchas maneras de ayudar, bro. Una de ellas es aportar algo a los refugios y albergues de tu localidad. No tiene que ser forzosamente con dinero; puedes ayudar con comida o incluso, si te lo permiten, con algo de tu tiempo.

1. Este quiz te dirá qué perro va contigo según tus gustos de moda

Ahora sí, lo prometido es deuda. A continuación te dejo este quiz que pensé especialmente para celebrar a los canes y la moda. ¡Espero que te diviertas respondiendo tanto como yo al hacerlo!

Instrucciones: Para hacer este quiz lo único que tienes que hacer es responder cada una de las preguntas según tus gustos. Aquí no hay respuestas buenas ni malas, así que don’t worry. No olvides qué letra es la de tu respuesta, pues con base en ellas sabrás tu resultado. Enjoy!

1. Digamos que eres la persona encargada de diseñar una nueva línea de moda, ¿qué patrón usarías para tu prenda estrella?

Blog91-Quiz_Seccion1-Patron

2.  ¿Cómo describirías tus gustos en moda?

  1. Únicos
  2. Divertidos
  3. Casuales
  4. Extravagantes

3.  Ahora pasamos a la pregunta cute. Elige uno de los siguientes perritos fashionistas

Blog91-Quiz_Seccion3-Perritos_fashionistas

4.   Elige uno de los siguientes outfits para lucir en la temporada primavera/verano

Blog91-Quiz_Seccion4-Outfits_primavera_verano

5.  Ahora elige un outfit para otoño/invierno

Blog91-Quiz_Seccion5-Outfits_otono_invierno

6. ¿En cuál de las siguientes ciudades preferirías modelar?

Blog91-Quiz_Seccion6-Ciudades_para_modelar

7.  Si tuvieras la oportunidad de ir a alguno de los eventos de moda, ¿a cuál irías?

Blog91-Quiz_Seccion7-Eventos_de_moda

8.  Según tu opinión, ¿cuál de las siguientes décadas tiene la mejor ropa de moda?

Blog91-Quiz_Seccion8-Decadas_mejor_ropa

Resultados:

Mayoría de A
Pastor australiano

Definitivamente tienes gustos muy particulares. Tu personalidad es única y por supuesto que se nota en tu estilo.Quizás no estás tan al pendiente de la moda y todo lo que sucede con ella, pero eso no es un problema pues sabes muy bien lo que te gusta y con eso basta.

Por esos gustos tan únicos, el cachorro que va contigo es el pastor australiano. Así como tu estilo, ellos son súper raros de ver en este país y son muy cute. Como dice su nombre, son usados como protectores del ganado, pero también pueden ser excelentes perros guía y de servicio, pero sobre todo se tratan de unos grandes compañeros.

Mayoría de B
Corgi

Lo tuyo es la diversión y lo relajado. Tu estilo y gustos por la moda obviamente no podían ser diferentes. Tú sólo buscas sentirte bien y pasarla mejor. Eres de los míos, bro, pues disfrutas de la vida al máximo y siempre le ves el lado positivo a las cosas.

Para una persona tan divertida como tú, un perro que sea igual de cool: ¡un corgi! Estos amiguitos siempre se la pasan bien. Corriendo, nadando y, en general, disfrutando mucho de su vida perruna.

Mayoría de C
Labrador

Sí, tus gustos son muy casuales y se alinean con las tendencias más populares, pero eso es sólo porque ¡tú las descubriste primero! Eres un trendsetter, siempre estás al pendiente de las modas, tendencias y todo aquello que se relacione con lo fashion, por eso las personas acuden a ti en busca de consejo de moda.

Un perro muy popular y al cual todos buscan y aman es el Labrador. Se trata de una raza originaria de Canadá que se caracteriza por su gentileza, inteligencia, nobleza y bondad. Estos cachorros son muy leales y muy queridos. ¡Y cómo no!

Mayoría de D
Pug

¿Extravagantes, raros, curiosos, simpáticos? ¿Tú cómo describirías a los pugs? Detrás de esas curiosas caritas se encuentran unos perros muy excéntricos y pintorescos, pero sobre todo llenos de energía. Se trata de una raza que mucha gente ama; no por nada son parte de las 30 razas más populares en todo el mundo. 

Un perro así, sólo podía ir con una persona con un gusto en la moda igual de extravagante. Conoces la moda y sus tendencias muy bien, pero siempre buscas la forma de ponerle un toque que vaya más allá de los límites. Eres muy creativa y cuando no estás trabajando en un proyecto es porque ya estás pensando en otro. ¡Tú no paras!

Definitivamente, un perro es una gran compañía. Un amigo fiel con el cual podrás pasar momentos muy divertidos. Hablando de diversión, te cuento que el otro día hice un cojín con uno de mis jeans viejos; fue una forma muy dope de reutilizar mis prendas y darles una nueva vida.

Puedes encontrar ese y otros proyectos DIY en el eBook: 7 proyectos DIY con mucho estilo para reutilizar tus jeans. Estoy seguro de que, como yo, pasarás un buen rato. 

{{cta(‘614cedac-3849-487a-9629-0ccec3582cea’,’justifycenter’)}}

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like