Uncategorized

Este quiz te dirá un proyecto DIY para transformar tus jeans

6 minutos de lectura

Jeans

En ocasiones nuestros jeans pasan de ser una pieza de ropa más a convertirse en un compañero inigualable para situaciones especiales. ¿A poco no? Todos tenemos un par de pantalones de mezclilla que desde el momento en que los vimos en la tienda supimos que eran los ideales.

En fiestas, reuniones, salidas al cine, citas, you name it, este par especial de jeans iban muy bien para cualquier situación, pero seguramente, también llegó el doloroso momento de dejarlos ir. Cuando después de muchas puestas, por más que quisieras negarlo, había llegado la hora de buscar un nuevo par ideal. Pero obvio no te quieres deshacer de él…¡y afortunadamente no tienes que hacerlo!

Para que puedas darle una segunda vida a tus jeans favoritos y los puedas transformar completamente, preparé un quiz que te dará una idea DIY para reusarlos. No sólo se trata de rescatar tus jeans fav, además le estás haciendo bien al planeta. 

¿Por qué amamos lo DIY?

Antes de comenzar este quiz, dame un momentito para explicarte rápidamente por qué amamos lo DIY en la moda.

Son las siglas que significan Do it Yourself o “Hazlo tú misma/o”. Esta tendencia se originó en 1970 como una forma de tomar acciones en favor del medio ambiente, reduciendo la cantidad de objetos que compramos y rápidamente desechamos, en favor de cosas que fácilmente podemos hacer en casa.

Amamos esta tendencia cool pues, además de que ayudamos al planeta, ponemos a trabajar nuestra creatividad y habilidades manuales. Al hacer algo nosotros mismos le damos un toque sumamente especial y único. 

Este quiz te dirá un proyecto DIY para transformar tus jeans

Instrucciones:

Ahora sí, vamos a conocer cuál es el proyecto DIY para transformar tus jeans que mejor te va. Para hacer este quiz lo único que tienes que hacer es responder cada una de las preguntas según tus gustos. Aquí no hay respuestas buenas ni malas, así que don’t worry. Además,  no olvides qué letra es la de tu respuesta, pues con base en ellas sabrás tu resultado. ¡Comencemos!

1. ¿Cuál de estos libros llama más tu atención?

Blog76-Quiz_Seccion1-Libros

2. Para tener un día perfecto, ¿cuál sería el clima ideal para ti?

Blog76-Quiz_Seccion2-Clima

3.   ¿Cuál de las siguientes actividades preferirías hacer en tu tiempo libre?

  1. Leer
  2. Planear un viaje
  3. Pintar o dibujar
  4. ¡Hacer algo nuevo!

4. Seamos honestos, ¿cuál es la app que más usas en tu celular?

  1. Casi no uso mi teléfono.
  2. Twitter
  3. Facebook
  4. Pinterest

5. Elige uno de los siguientes patrones:

Blog76-Quiz_Seccion3-Patrones

6. Todas son interesantes, pero cuéntame, ¿cuál de estas profesiones llama más tu atención?

Blog76-Quiz_Seccion4-Profesiones

7.  ¿Qué es lo que siempre se te olvida dónde dejaste?

  1. Nada, siempre tengo todo en orden
  2. Mi bolsa 
  3. Las llaves
  4. ¡Todo, siempre olvido cosas!

8. ¿En cuál de los siguientes lugares preferirías pasar tus vacaciones?

Blog76-Quiz_Seccion5-Ciudades

9.  Elige uno de los siguientes postres

Blog76-Quiz_Seccion6-Postres

10. ¿Cuál de las siguientes opciones te describe mejor?

  • Me gusta aprender sobre muchos temas.
  • Estoy súper interesada(o) en otros mundos y viajes fantásticos. 
  • Me considero una persona creativa, pero ordenada.
  • Soy súper distraída(o), mi mente siempre está en otro lado. 

Resultados:

Mayoría de A
Cojines

Por tus respuestas, quizás sea una persona que disfruta mucho de aprender cosas nuevas, de estar en un rinconcito cómodo y leer para pasar un buen rato. Estás bastante seguro de lo que te gusta y lo que te gusta es darte un espacio para ti mismo. 

Por eso, puedes darle una segunda vida a tus jeans y, de paso, adornar tu sala o tu cama con unos cómodos cojines. ¡Se verán increíbles!

Blog76_contenido_imagen01

Mayoría de B
Tote Bag

Este proyecto DIY es ideal para quienes les gusta emprender viajes, que les gusta ir a lugares de ensueño, ¡ah, pero eso sí, sin perder el estilo! Tú te guías por el atractivo visual de las cosas y tienes un buen ojo para ello.

Hacer una tote bag con tus viejos jeans combina todo lo que podría gustarte: es un proyecto único que muestra tu gran personalidad, se ve súper cool y te servirá para todos los viajes que decidas emprender.

Blog76_contenido_imagen02

Mayoría de C
MANDIL

Eres una persona que sabe expresar su creatividad a través de proyectos que requieren mucha dedicación y esfuerzo. Quizás estés interesada(o) en actividades que involucren trabajo manual, como pintura, escultura u otras técnicas manuales, justamente por eso este es el proyecto ideal para ti. 

No deseches tus jeans y conviertelos en un mandil para lucir increíble mientras proteges tu ropa haciendo tus manualidades favoritas o también puedes ocuparlo para cocinar. Este mandil es padrísimo, porque puedes ocupar los bolsillos traseros de los jeans para colocarlos en el frente y así tener herramientas o utensilios a tu alcance.

Blog76_contenido_imagen03

Mayoría de D
Ballena de juguete

Tu mente es un océano de pensamientos. Siempre estás pensando en algo nuevo para hacer. Tienes una facilidad para dejarte llevar por tus pensamientos. ¡Son tantos que no puedes llevar la cuenta! Es precisamente eso lo que te vuelve una persona única y te gusta expresarlo. 

Para que nunca olvides darte un clavado en ese océano de ideas, qué mejor que un compañero especial que te lo recuerde. Transforma tus jeans en una ballena de juguete que se verá súper cute en cualquier espacio en que decidas ponerla.

Blog76_contenido_imagen04

¿Qué te parecieron estos proyectos? Bastante cute, ¿no? Dale una nueva vida a tus jeans y disfruta de estas manualidades, con este eBook “7 proyectos DIY con mucho estilo para reutilizar tus jeans”. Está súper padre porque además de saber paso a paso cómo hacer el proyecto que te salió, conocerás con detalles otros que también están muy cool.

{{cta(‘614cedac-3849-487a-9629-0ccec3582cea’,’justifycenter’)}}

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like