Uncategorized

7 páginas de moda para relajarte

5 minutos de lectura

páginas de moda

Entre tantas tareas, trabajos, deadlines y demás cosas que nos mantienen súper busy, todos necesitamos un respiro. Afortunadamente, para todos los que estamos en busca de un momento de paz para nuestras vidas la tecnología viene a salvarnos con algunas páginas de moda para relajarnos un ratito.

Bro, sé que pasamos mucho tiempo del día frente a una computadora o la pantalla de nuestro smartphone y lo último que necesitamos es pasar más tiempo, pero ahora para relajarnos. You’re right, estas páginas sirven más como una pequeña distracción, un oasis en medio del desierto de tanto trabajo.

Relax! Acomódate en tu silla o sillón y déjate llevar por alguna de estas relajantes páginas de moda. ¡Ah, no te olvides de agregarlas a tus favoritos!

1. This is sand

Fact: La arena es muy relajante. No lo digo como un científico ni nada, pero ¿apoco no es muy relajante estar en la playa, recostado sobre la arena? Of course! Además de eso, la arena se ha puesto muy de moda en videos ASMR que tienen un “no sé qué”, pero son bastante desestresantes.

This is sand es una página de moda súper sencilla, pero muy recomendable para todos aquellos que busquen un momento tranquilo en su día. Lo único que tienes que hacer es dar clic para colocar arena en la pantalla. That’s it! Puedes cambiar el color de la arena y poner tanta como quieras. Algunos usuarios han creado imágenes súper creativas y otros simplemente lo usan para relajarse.

2. A Soft Murmur

Desde que el ASMR está en tendencia, hay muchas páginas de moda que replican la experiencia de relajarse y sentirse bien a través de distintos sonidos. Ese es el caso de A Soft Murmur, una página en la que puedes personalizar distintos ruidos y sonidos ambientales no sólo para experimentar diversas sensaciones relajantes, sino incluso para concentrarse.

En el sitio, existen sonidos como lluvia, truenos, ruido de cafetería, ruido blanco, viento, aves y más, los cuales podrás personalizar según tus preferencias. Esta página ya tiene un rato en mis favoritos porque es súper relaxing.

3. Silk Weaving

Hay algo en la simetría que es simplemente satisfactorio y, simplemente, nos da mucha armonía. Por ejemplo, las movies de Wes Anderson. Silk Weaving es una página que te deja hacer figuras de luz simétricas. Tiene opciones para usar distintos colores, mezclarlos y para guardar tus creaciones. Puedes pasar un rato creando diseños muy cool y, de paso, es muy relajante.

4. Song Maker

Si la música puede ser algo relajante, ¡imaginate crearla tú mismo! Para todos aquellos que tienen un espíritu musical y les gusta jugar y experimentar con distintos sonidos, Song Maker es el sitio ideal. En él puedes encontrar herramientas sencillas, pero muy entretenidas, para realizar una canción. Te aseguro que si la música es lo tuyo, es el sitio ideal para tomarte un break del trabajo. Te sentirás como un músico profesional en el estudio.

5. SketchPad

Pero tal vez lo tuyo sea lo visual. Para eso, tengo la alternativa electrónica a garabatear en la última hoja de un cuaderno. SketchPad es una de las páginas de moda que te permite dibujar, hacer tus garabatos, anotaciones o simplemente rayonear para liberar un poco ese sentimiento de estrés, sin desperdiciar hojas de cuaderno.

Si eres todo un artista, aunque sea en tus ratitos libres, saca al Picasso que llevas dentro y muéstrale al mundo tus creaciones.

6. Exhaler

A veces lo mejor para tomarnos un respiro es, literalmente, respirar. Exhaler es un website con el cual podrás guiar tu respiración. Es muy útil para sesiones de yoga o meditación, y además tiene opciones que te permiten ajustar el tiempo para inhalar y exhalar según tus preferencias. Existen muchas páginas de moda para guiar tu respiración, pero por ser sencilla de usar y por muy intuitiva, Exhaler es de las mejores.

7. Open Puppies

El mejor amigo de la humanidad también llega a su rescate para salvarnos de momentos de estrés y tensión. Dentro de este listado de páginas de moda obviamente teníamos que poner una de perritos. ¡Son tan cute y cool que no podríamos resistirnos!

Open Puppies no sólo sirve para distraerte un rato, sino incluso para sacarte una sonrisa. La página genera aleatoriamente un gif cute y divertido; si quieres ver otro gif, lo único que tienes que hacer es apretar la barra espaciadora.

Espero que estas páginas de moda hayan llegado justo a tiempo para salvarte del estrés y sirvan para relajarte un poquito, bro. Cuéntame, ¿ya conocías alguno de estos sitios? ¿Qué formas tienes tú para escaparte del día a día y relajarte?

Si tienes un poco más de tiempo, algo súper efectivo para relajarte es hacer un proyecto DIY. Con este nuevo eBook “7 proyectos DIY con mucho estilo para reutilizar tus jeans” podrás saber paso a paso cómo darle una nueva vida a tus jeans de forma muy cool.

{{cta(‘614cedac-3849-487a-9629-0ccec3582cea’,’justifycenter’)}}

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like