Styling

Responde este quiz y te diremos tu fit de jeans

3 minutos de lectura

Jeans Oggi

Con el paso de los años, los jeans se han convertido en una de esas prendas esenciales para cualquier guardarropa. Tú lo sabes: van de maravilla para algo casual, pero hasta en un look más formal se ven bastante bien, pues le dan un toque desenfadado y juvenil. ¡Son súper versátiles!

Sin embargo, como son una prenda tan usada y tan querida que te acompañará en muchos momentos, tienes que ser súper estricto y considerar muchos factores. No querrás terminar con unos jeans que te quedan fatal, ¿verdad? Afortunadamente me tienes a mí, tu guía de confianza que te ayudará en todo lo relacionado con la moda.

Así que si alguna vez te has preguntado cosas como “¿qué forma deben tener?, ¿cuál tiro va mejor?, ¿qué parte de mi cuerpo busco resaltar?” a la hora de escoger un par de jeans, te hice un quiz a tu medida con el que después de tan sólo unas cuantas preguntas podrás saber qué fit te queda mejor.

Haz el quiz y descubre qué fit debe tener tu próximo par de pantalones de mezclilla favoritos. ¡Hagámoslo!

Blog61-Gif1

1. Comencemos por lo básico, ¿cuál de las siguientes siluetas se parece más a tu tipo de cuerpo?

Blog61-Imagen1-Pregunta1

 

2. ¿Cuál de las siguientes prendas prefieres llevar?

Blog61-Imagen2-Pregunta2

3.¿Qué es lo que buscas en un par de jeans?

  1. Que definan y realcen mi figura.
  2. Que tengan una apariencia juvenil.
  3. Que sean un poco holgados y cómodos.
  4.  Que vayan con todo.

4. ¿Cómo te describirías?

  1. Soy una persona muy optimista. 
  2. Soy el más platicador de mi grupo de amigos.
  3. Siempre estoy alegre.
  4. Soy una persona muy amiguera.

5. Para ti, los jeans son más para _________

  1. Ir a trabajar.
  2. Salir con amigos.
  3. Estar en la casa.
  4. ¿De qué hablas? ¡Son para todo momento!

6. ¿Cuál de estos problemas tienes con los jeans?

  1. No se ajustan a mi figura.
  2. Están muy holgados en las piernas,
  3. Los siento muy apretados de las piernas.
  4. No se ven bien en todos mis outfits.

7. ¿Cómo describirías tu estilo?

  1.  Práctico.
  2. Fresco.
  3. Cómodo.
  4. Atrevido.

8. Por último, dime qué prefieres hacer en tu tiempo libre

  1. Salir al centro comercial.
  2. Platicar con mis amigos.
  3. Ver una película o una serie.
  4. Algo que nunca haya hecho antes

Resultados:

Mayoría de A
SKINNY

Por tus respuestas, quizá eres una persona segura de sí misma, decidida y que siempre le ve el lado bueno a las cosas. Tú no tienes problema al encontrarte en situaciones nuevas, sabes cómo adaptarte a la perfección a cada una. Por eso, los jeans skinny pueden irte de maravilla.

Por su corte ajustado, definen y realzan todas las siluetas. Además, hacen que las piernas se vean un poco más largas. Se ven muy cool con muchas prendas, en particular aquellas que son largas, como abrigos, cardigans y sacos. Dan una apariencia informal, pero sin caer en lo desfachatado.
Blog61-Imagen3-Mayoria_A

Mayoría de B
super skinny

Eres una persona súper sociable. No hay momento o situación en el que no le hagas la plática a alguien. ¡Y eso está super bien! Conoces a muchas personas y sabes cómo pasarla bien. Para ti, los jeans super skinny son la opción.

Estos jeans son ideales para un outfit a la moda y bastante juvenil. Se ven muy bien con una playera ligeramente ajustada, pero también pueden ser parte de un atuendo un poco más holgado o con varias capas. Si gustas darles un giro un poco más formal, con un suéter o una camisa te verás bastante dope.

¡Ah! Aquí te va un tip: No los elijas demasiado ajustados, pues debes de poder moverte cómodamente.

Blog61-Imagen4-Mayoria_B

Mayoría de C
Straight

Para ti la comodidad y el estilo no están peleados. El balance es clave en tu vida, por eso llevas una vida social muy activa, pero también sabes darte tu tiempo para disfrutar de las cosas tú solo. Ese balance nos dice que tus jeans ideales son los straight.

El corte clásico de los jeans. Son muy cómodos y cero ajustados. Los puedes usar con prácticamente cualquier prenda, desde una t-shirt de algodón hasta una chamarra de piel o un blazer. Se ven bastante bien en prácticamente cualquier situación; desde una salida casual hasta una junta de trabajo. ¡Tú decides cómo usarlos!

Blog61-Imagen5-Mayoria_C

Mayoría de D
RELAXED

Tú eres una persona cuyo diccionario no conoce el “no”. Le entras a todas las situaciones simplemente porque te encanta conocer cosas nuevas. Por esa actitud tan relajada y curiosa en la vida, necesitas un corte que lo refleje: el relaxed.

Como dice su nombre, estos jeans tienen un fit relajado. Tienen un corte similar al de un pantalón de vestir; es decir, recto y holgado. Este tipo de pantalones no sólo son cómodos y frescos, son muy favorecedores. Van muy bien en looks denim on denim o con prendas de manga larga.

Blog61-Imagen6-Mayoria_D

¡Y así finaliza nuestro quiz! ¿Apoco no fue muy sencillo y súper informativo? Ahora ya sabes qué tipo de jeans va contigo y sacarle el máximo provecho. Pero, quiero que además de saber tu fit consigas uno par que te haga lucir increíble al mejor precio. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Para eso te dejo un cupón de descuento que podrás aprovechar en la tienda online de OGGI, y usarlo en alguno de los jeans que podrás encontrar ahí.

 

{{cta(‘cac3601f-606b-49bf-9283-cfc96d9ad770′,’justifycenter’)}}

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like