Styling

Este quiz te dirá que outfit de moda de los 80 hubieras usado

4 minutos de lectura

moda de los 80

The eighties! La moda de los 80 fue muy colorida, fresh y, sobre todo, bastante atrevida. ¡Y cómo no! Fue la década que vio el estreno de Volver al Futuro y Beetlejuice en el cine; en la radio sonaban The Smiths, Depeche Mode y Bon Jovi; y los iconos fashion eran Lady Di, Madonna, Grace Jones y Prince.

radio sonaban The Smiths, Depeche Mode y Bon Jovi; y los iconos fashion eran Lady Di, Madonna, Grace Jones y Prince.

También, todo los gamers debemos estar agradecidos, porque en estos años salieron grandes joyas como Pac-Man, Tetris, Defender, Super Mario Bros., The Legend of Zelda y muchos clásicos más.

Por eso, en honor a esta época tan cool vamos en un viaje al pasado con este quiz que preparé para ti. Ya sea que hayas vivido en esta década o sólo sientas curiosidad por lo fashion de esos días, contesta este quiz para conocer qué outfit hubieras usado en los 80.

¡Así que ponte tus jackets con hombreras, tus cinturones enormes o tu chamarra biker, porque estás a punto de hacer un viaje a los 80!

Blog68-Gif1

Qué outfit de moda de los 80 hubieras usado

Instrucciones:

Hacer este quiz es realmente sencillo. Primero, responde cada una de las preguntas según tus gustos. Aquí no hay respuestas buenas ni malas, así que no worries. Además,  recuerda qué letra es la de tu respuesta, pues con base en ellas sabrás tu resultado.

1. Es viernes por la noche y tienes planes con tus amigos. ¿Qué movie van a ver?

Blog68-Quiz_Seccion1-Peliculas

2. ¿Cuál sería tu transporte preferido para moverte por la ciudad?

Blog68-Quiz_Seccion2-Transporte

3. Vas camino a tu casa, ¿qué canción de moda de los 80 escuchas en tu walkman?

Blog68-Quiz_Seccion3-Musica

4. ¡Por fin! Un momento relajado en tu casa, ¿qué programa de TV elegirás?

Blog68-Quiz_Seccion4-Programas

5. Escoge uno de los siguientes estampados súper a la moda:

Blog68-Quiz_Seccion5-Patterns

6. Ahora, dime, según la moda de los 80, ¿cómo se vería tu cuarto?

Blog68-Quiz_Seccion6-Habitacion

7.  Vas con tus amigos y amigas al centro comercial, ¿a dónde van primero?

Blog68-Quiz_Seccion7-Centro_comercial

8.  Finalmente, ¿con cuál de estos gadgets directo de la moda de los 80 te quedarías?

Blog68-Quiz_Seccion8-Gadgets

Resultados:

Mayoría de A
Look fresco

Definitivamente tú eres una persona bastante preocupada por el estilo. Buscas probar todo lo que esté a la moda. Tus amigos y familiares te buscan por uno que otro tip fashionista. ¡Tú estás enterado de todo! Sigues atento lo que está en tendencia y por eso también vestirías con lo último de la moda de los 80.

El look que te iría mejor es uno fresco. Estaría compuesto por una camisa de manga corta, bastante ligera y súper colorida; una playera con un estampado llamativo debajo para combinar. Obviamente, llevarías unos short de mezclilla muy veraniegos que harán que luzcas esas calcetas y sneakers blancos.

Blog68-Quiz_Mayoria_A

Mayoría de B
Denim on denim

Al momento de armar un outfit lo primero que buscas es que te sientas bien con él. Para ti, si una prenda te hace sentir bien y te sientes cómoda con ella es muy importante. Te enteras de lo que está de moda y las tendencias, pero definitivamente tus gustos y tus decisiones se imponen al momento de elegir.

Si de moda de los 80 hablamos, tu look tendría definitivamente mucha personalidad, por eso en esa época te iría bien el denim on denim. En ese entonces la mezclilla deslavada era algo súper cool, pero muy pocos se atrevían a lucirla, ¡y son menos los que tenían éxito! Tú, definitivamente, serías de esos.

Blog68-Quiz_Mayoria_B

Mayoría de C
Punk

Así como ahora, tú en esa década hubieras sido la sensación. Eres una persona que le gusta arriesgarse, experimentar y buscar cosas nuevas para hacer. No te conformas con las opciones que se presentan, siempre encontrarás la forma de hacer algo único y original.

Por eso, tu moda de los 80 ideal hubiera sido la moda punk. ¡Sí! Las chamarras de cuero, los estoperoles y los peinados extravagantes hubieran sido lo tuyo. Tu originalidad es bastante llamativa y muchísimas personas hubieran intentado copiar tus outfits.

Blog68-Quiz_Mayoria_C

Mayoría de D
Casual

Por tus respuestas, quizá eres una persona tranquila, que le gusta tomarse las cosas con calma y disfrutar el momento. No te apresuras a seguir modas o imponer tendencias, lo tuyo es ir a tu paso y sacar el máximo provecho de las cosas. Eres una persona relajada que le gusta pasar momentos agradables en compañía de familiares o amigos, pero también disfrutas de un momento a solas.

Tu outfit de moda de los 80 sería algo casual. Nada muy elaborado o extravagante, tú simplemente vestirías con las prendas más cómodas, pero eso sí, bastante cool y muy coloridas.

Blog68-Quiz_Mayoria_D

¿Qué te pareció este pequeño viaje en el tiempo? ¿Te tocó la década de los 80 o simplemente te gusta la moda de esos años? Y ya que estamos en el tema de verse bien en el pasado, ¿por qué no verte increíble en el presente también? Para eso te dejo un cupón de descuento que podrás aprovechar en la tienda online de OGGI y armar un look muy cool con alguna de las prendas que se encuentran ahí.

{{cta(‘cac3601f-606b-49bf-9283-cfc96d9ad770′,’justifycenter’)}}

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like