Cultura

¿Cuál de estos fashion icons de la cultura pop eres?

4 minutos de lectura

Cultura Pop

Todos tenemos un estilo muy único y particular, but también debemos reconocer que nos inspiramos en los demás para llegar a ese punto. No todos nacimos siendo fashion icons y por eso buscamos ideas para hacerlas nuestras en distintos lados. Obvio, seguramente has visto una que otra prenda en el outfit de alguien más y pensado “mmm… se me vería bien a mí”.

Y sí, están esos casos en que tus amigas o conocidas te inspiran para crear unos outfits increíbles, pero seriously, nuestras mayores fuentes de inspiración, de donde las musas fashion nos regalan ideas cool, son el cine y la TV.

No me digas que cuando viste The Devil Wears Prada no te morías por ser Anne Hathaway y estar rodeada de todos esas prendas sumamente fashion, ir a eventos fabulosos y, básicamente, estar en el epicentro de la moda.

Blog66-Gif1Sure! Todos tenemos nuestros fashion icons y no necesariamente son personas reales. En este quiz que hice para ti podrás saber de una vez por todas que ícono de la pop culture te va mejor según tu estilo. Get ready! Haz el quiz y descubrelo.

¿Cuál de estos fashion icons de la cultura pop eres?

Instrucciones: Este quiz es súper sencillo. Sólo tienes que responder honestly cada pregunta de acuerdo a lo que a ti te gusta. No te preocupes por responder mal o bien, pues aquí todas las respuestas valen. Ah, y don’t forget: acuérdate de la letra de tu respuesta (A, B, C o D), porque con base en ella sabrás qué fashion icon eres.

1. Cuéntame, ¿cómo definirías tu estilo en una palabra?

  1. Clásico 
  2. Fresco 
  3. Chic 
  4. Atrevido

2. ¿Cuál de los siguientes patrones te gusta más?

Blog66-Imagen_Seccion2-Patterns

3. ¿Qué es lo primero que haces en el día?

  1. Medito. Hay que comenzar el día en balance. 
  2. ¡Desayunar, obviamente! 
  3. Revisar mi teléfono. Sorry, no puedo evitarlo.
  4. Tomo una taza de café. ¡No puedo funcionar sin él!

4. Escoge un accesorio que vaya con tu estilo

Blog66-Quiz_Seccion4-Accesorios

5. ¿En cuál de estos lugares prefieres estar?

Blog66-Quiz_Seccion5-Lugares

6. Ahora dime, ¿cuál de estas canciones prefieres?

Blog66-Quiz_Seccion6-Musica

7.  Elige la película que más te agrade:

Blog66-Quiz_Seccion7-Peliculas

8.  Finally, ¿a quién considerarías como un fashion icon a seguir?

Blog66-Quiz_Seccion8-Fashion_icons

Resultados:

Mayoría de A
Blair Waldorf de Gossip Girl

Así como mi idol Blair Waldorf,  la “queen B” del Upper East Side, eres una persona que sabe lo que quiere y busca la forma de conseguirlo. Eres muy metódica y das todo de ti para lograr tus objetivos. Tienes una personalidad fuerte y te gusta destacar en todo. 

Prestas mucha atención a todo lo fashion, sin embargo no eres una early adopter. Eres selectiva con tus gustos y prefieres tener un estilo clásico y bastante elegante antes de lanzarte de lleno a las nuevas trends.

Blog66-Gif2

Mayoría de B
Will de El Principe del Rap

Eres cool, super fun y, definitivamente, eres el alma de la fiesta. Por tener una actitud tan fresca ante la vida no te preocupas por el “qué dirán”, vives la vida de forma tranquila y sin complicaciones. ¡Justo como Will, protagonista de “El Principe del Rap”. 

Tu estilo es reflejo de tu actitud despreocupada. Tus outfits favoritos son los que combinan comodidad, frescura y, definitivamente, mucho color. Quizá lo fashion y las tendencias no son tu prioridad, pero sin duda buscas expresarte a través de tus outfits con ropa que te haga verte muy bien, pero sobre todo te haga sentir cómodo.

Blog66-Gif3

Mayoría de C
Rachel Green de Friends

Si hablamos de fashion icons sin duda no podíamos dejar fuera a esta queen. Así como Rachel Green, la moda es practically tu destino. No importa si es en un partido improvisado de fútbol americano o una cena muy importante, sabes sacarle el mayor provecho a cada situación para lucir tus mejores outfits. 

Lo fashion está en tu cabeza 24/7 y lucir chic para ti es pan comido. Nunca le dices “no” a probar algo nuevo, pero también dominas lo más basic.

Blog66-Gif4

Mayoría de D
Tyler Durden de Fight Club

Tal vez la primera regla del Club de la Pelea sea no hablar de él, pero sin duda no podemos dejar de hablar del estilo de su fundador, Tyler Durden. Así como él, tienes un estilo atrevido que hace que todos te volteen a ver. No te da miedo experimentar con nuevos looks y exprimir al máximo las nuevas tendencias.

Quizá tus outfits tengan una apariencia “despreocupada”, pero lo cierto es que están debidamente planeados para balancear lo llamativo y el buen estilo. No te gusta la ropa aburrida y por eso prefieres jugar con los estampados y los colores.

Blog66-Gif5

Sadly, este es el final de nuestro quiz. Seguro que no te esperabas el fashion icon que te tocó. ¡Comparte este quiz con tus bffs, con tus bros, con quien quieras! Eso sí, luego me cuentas cuál fue su resultado.

Además, yo sé que tú también eres un fashion icon hecho y derecho, por lo que tienes que estar muy informado sobre la moda. Por eso, te comparto la guía para verte increíble con todo tipo de jeans. Ahí podrás conocer desde lo más básico para saber tu fit de jeans, hasta ejemplos de cómo puedes combinarlos.

{{cta(’86a23ff6-e783-4f5e-99e5-5a21ccacf1fc’)}}

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like