Fashion trendy

10 tips para aprovechar las rebajas

5 minutos de lectura

Rebajas

“Rebajas”, “promoción” y “sale” son algunas de las palabras que todos los fashionistas amamos leer, ver y escuchar. Y es que, claro, aunque siempre estamos en busca de los outfits más cool, nunca dejamos pasar el buen balance entre calidad y precio.

Si algo me han enseñado mis besties es que hay que sacarle el máximo provecho a todo, y para las rebajas esto es esencial. That’s right! Existen ciertas cosas que podemos aprovechar para mejorar nuestras técnicas de shopping, y como entre fashion girls nos apoyamos te voy a dar 10 tips para aprovechar las rebajas.

Además, ¡las ofertas del Hot Sale están súper cerca! Así que no hay mejor momento para aplicar estos consejos. Y por si fuera poco, ¡al final de este artículo te tenemos una sorpresa para que aproveches los descuentos del Hot Sale de OGGI! So, get ready!

Blog72-Gif1

1. Haz una lista

Antes de cualquier cosa, debes saber perfectamente qué es lo que estás buscando. I know, en algunas ocasiones vamos a los centros comerciales para ver qué ofertas podemos encontrar en las tiendas, pero si no quieres terminar con más ropa de la que puede caber en tu clóset o, peor, gastando de más, anota las prendas que más necesites o quieras y revisa si hay ofertas especiales en ellas.

Blog72-Gif2

2. Considera un presupuesto

Ya sé que algunas rebajas del Hot Sale probablemente son buenísimas, pero de nada sirve hablar de ahorro si terminamos gastando más de lo que queríamos. Don’t do it! Considera un presupuesto para lo que necesitas, así comprarás de forma consciente y responsable. Además, con un presupuesto evitarás salir de las tiendas con muchas bolsas, pero llenas de cosas que no necesitas.

Blog72-Gif3

3. Paga en efectivo

Este punto va un poquito de la mano del anterior: I know, quizá el impulso fashionista te lleve a comprar todo lo que esté en rebaja y pagar con una tarjeta de crédito. I’ve been there! 

Si quieres estar preparada y hacer compras responsables, te será más fácil si pagas todo con efectivo. Con la tarjeta de crédito no tendrás tanto control de lo que gastas y, posiblemente, termines con una súper deuda. Evita eso y, aprovechando que ya tienes una lista y un presupuesto adecuado, sólo lleva contigo la cantidad de efectivo que pienses gastar.

Blog72-Gif4

4. Compra los primeros días

Fashionista que se respeta sabe que sí o sí hay que ir los primeros días de las ofertas que se avisan con anticipación, como la Hot Sale. Al inicio de las promociones podrás encontrar más ropa que te guste y de la talla correcta. Además, también podrás encontrar mejores precios.

Blog72-Gif5

5. Revisa bien las prendas

Sadly, muchas veces las prendas que están en rebaja son únicas o de colecciones que ya no volverán a hacer, por lo que algunas tiendas no hacen cambios o devoluciones. Para evitar eso, si compras en  tienda, revisa bien las prendas que te vayas a llevar y asegúrate de que se encuentren perfectly antes de pagarlas en la caja.

Blog72-Gif6

6. Guarda tu ticket

I know, aunque te acabo de decir que algunas tiendas no hacen cambios o devoluciones cuando se trata de rebajas, siempre habrán excepciones a esta regla. So, guarda bien el ticket de tu compra y tómale foto (por si se borra la tinta), pues nunca sabes cuándo lo vas a necesitar.

Blog72-Gif7

7. Compara precios

Girl, si quieres hacer una compra inteligente, compara los precios entre las tiendas. Quizá una prenda que esté en rebaja cueste lo mismo que en otra tienda que la tiene a precio normal. ¡O quizás sea más caro aún con el “descuento”! Informate muy bien antes de hacer compras y no te dejes llevar sólo porque diga que está en oferta. De igual forma, puedes comparar precios entre una tienda y su versión online, tal vez en alguna encuentres mejores rebajas.

Blog72-Gif8

8. Renueva tu guardarropa

Las rebajas siempre son un buen momento para hacer un cambio en tu guardarropa, porque, girl, seguramente ya tienes muchas prendas en tu clóset que ya no utilizas o que simplemente te aferras a ellas. Don’t do it, si ya no las utilizas, puedes donarlas y si ya están algo gastadas, considera sustituirlas con alguna prenda en rebaja. ¡Ese será tu pretexto ideal para renovar tu guardarropa!

Blog72-Gif9

9. Happy Birthday

Si al momento de ver una rebaja buenísima, está cerca el cumpleaños de algún familiar, tu bestie, o algún ser querido y tienes poco budget disponible, tienes la oportunidad perfecta para comprar su regalo. Cuando se trata de ofertas, no sólo pienses en ti; piensa en los demás y sus gustos. Igual y no encuentras algo que te guste, pero si sales de la tienda con un regalo cute, habrá valido la pena.

Blog72-Gif10

10. Friendship goals

Por último, bien dicen que la unión hace la fuerza y en las rebajas esto también es muuuy cierto. Junta a tus bffs, a tu mom, o hasta tus hermanos para que te ayuden a cazar esa prenda que tanto andas buscando o a encontrar las mejores ofertas. ¡Mientras más manos, mejor! Lo mejor: no tienen que ir a una tienda o al centro comercial para lograrlo; pueden ayudarte desde la página web, también.  Quién sabe, igual y tú también les ayudas a encontrar algo para ellos.

Blog72-Gif11

Obvio a todos nos gustan las rebajas y cuando nos enteramos que habrá alguna en nuestras tiendas favoritas, es como música para nuestros oídos. Peeero, siempre debes comprar de forma responsable, sin dejarte llevar por impulsos que se desborden de tu presupuesto o, peor, que te hagan comprar cosas que nunca te vas a poner. 

Si de ofertas hablamos, debes estar muy al pendiente de las promociones cool que OGGI tiene para ti esta Hot Sale. 

Y como sé que te encantan las rebajas y los descuentos, ¡te tengo una surprise! Arma un look espectacular con este cupón de descuento. Utilízalo para comprar algo de la nueva colección de spring o en alguna otra de las prendas súper cool de la tienda en línea de OGGI, ahí encontrarás ropa de calidad, a buen precio y con diseños únicos.

 

{{cta(‘cac3601f-606b-49bf-9283-cfc96d9ad770′,’justifycenter’)}}

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like