Styling

Los mejores looks para hombre 2021

4 minutos de lectura

looks para hombre 2021

Las tendencias del año se siguen dictando. Seguimos viendo en pasarelas lo que se viene en la moda y el street style sigue desbordando looks con lo trendy del momento. Sin embargo, muchos de mis bros se me han acercado dudosos de qué aplica y qué no en la moda para hombres. Así que hoy les traigo los mejores looks para hombre 2021.

Lo primero que les digo a mis bros es que se quiten la idea cuadrada de que la moda y el estilo es solo para mujeres. ¡Duh! Todos podemos disfrutar de la moda, de tener un estilo propio y de expresarnos a través de outfits cools y dope. Hay muchísimos fashion icons hombres que experimentan con la moda, desde street style hasta estilos más elegantes y fancy. Lo awesome de la moda, es que hay para todos los gustos y colores. ¡Tú date y diviértete!

Así que una vez dejado atrás prejuicios aburridos, continuemos hablando sobre lo que se viene para este año. Ready?

Chamarra de piel, tipo biker

Las leather jackets siguen teniendo su lugar como una prenda clásica, y no es de extrañar que en cada temporada se mantienen en tendencia. Es del tipo de prenda que ha sido capaz de evolucionar y adaptarse a cualquier moda.

Hubo un tiempo en que las chamarras de piel para hombre eran súper costosas, pero lo cool es que hoy en día podemos encontrar muchísimas más propuestas de diseños y con más rango de precios.

En el 2021, será protagonista la chamarra tipo biker, esa que reconocemos dentro de la cultura pop como la típica jacket que visten los bad boys en las películas. Y la tendencia será combinarla con todo tipo de looks. Así que no temas usarla con corbata y camisa, para ocasiones más formales, por ejemplo. Te verás como el dude con más estilo del mundo. ¡Garantizado!

looks para hombre 2021

Denim on denim

El famosísimo denim on denim, conocido por algunos fashionistas como el “canadian tuxedo”, estará rockeando el street style. Esta tendencia consiste en llevar exclusivamente prendas de mezclilla, dando la ilusión de que estás vistiendo un traje pero hecho completamente de mezclilla.

Y será hit todo el 2021, ¡yeah! Este estilo es el que le recomiendo a todos mis bros que temen arriesgarse en la moda, o que son primerizos y no saben bien todavía cómo armar outfits. Es sencillo de combinar, fácil de conseguir, y es lo más cómodo y versátil del mundo.

No por nada este tejido es -y siempre será- el más querido y popular en los clósets masculinos alrededor del mundo. No tienes que quebrarte la cabeza al hacer outfits pues combina con prácticamente todo, además de ser muy resistente.

Lo mejor de todo es que puedes mezclar todo tipo de mezclilla y colores. Así que te recomiendo conseguirte una buena chamarra y un buen par de jeans, ¡para que salgas a rockear este estilo a todo lo que da!

looks para hombre 2021

Trajes en color café

Ahora que si eres un dude que le gusta más el estilo fancy, o más clásico y elegante, ¡esta tendencia te quedará como anillo al dedo!

El traje en colores cafés como el tabaco y el chocolate, son totalmente vanguardistas y estarán en súper onda rockearlos este 2021. Este look está muy dope porque tiene muchos aires europeos, pues en el Viejo Continente este color jamás ha pasado de moda.

Además vas a proyectar una imagen fresca y mega original, pues no todo el mundo tiene un traje marrón en estos tiempos. No por nada son el hit de las celebridades de gran porte y que derriten el corazón de las nenas, como Ryan Gosling.

¡Atrévete bro! Es momento de dejar el clásico negro y azul marino, ¡apostemos por una de las tendencias más llamativas en looks para hombre 2021!

looks para hombre 2021

Cargo pants tipo joggers

Si quieres verte más como un fashionista pro, debes usar cargo pants este 2021. Esta estilo de pantalones serán los reyes del street style, todo bro dope que se respete los llevará con gran flow.

En décadas anteriores estuvieron muy de moda también, pero esta vez regresan con más estilo y diseños cool, en todo tipo de tela y tejidos. Así que habrá para todos los gustos. Desde para momentos más comfy con tela tipo pants, hasta para momentos más formales con tela tipo pantalón de vestir.

Los pantalones cargo sin duda entrarán en los clósets masculinos para romper con las reglas de la vestimenta y serán la pieza favorita para vestir casualmente

looks para hombre 2021

Estas son tan solo algunas de mis recomendaciones e ideas para armar looks para hombre 2021, ¿qué te parecieron? Es tan solo una probadita de todo lo que se viene este año, para saber a más detalle te recomiendo descargar el eBook: Las tendencias de moda que definirán el 2021 de OGGI. Está bastante completo, cool, ¡y es gratuito! Te lo comparto aquí abajo.

 

{{cta(‘762541ca-be8f-4ad8-be99-4c25008ef2aa’,’justifycenter’)}}

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like