Styling

Looks con prendas básicas para navidad

4 minutos de lectura

Prendas básicas para navidad

Han llegado esos momentos donde nos empezamos a preguntar qué nos pondremos para las fiestas decembrinas. ¿Aún no sabes qué te pondrás? ¡No te preocupes! Te traigo unas súper ideas de looks con prendas básicas para navidad.

Estamos a un paso de celebrar la navidad y aprovechamos de esa noche especial para compartir con la familia y los más cercanos. Y claro, queremos estar arregladas y presentables esa noche para sorprender y brillar con todo el mood navideño.

Elegir el outfit perfecto puede llegar a ser un gran dilema porque queremos aparecer súper bien en las fotos y lucir muy lindas en nuestras fiestas familiares y con amigos. ¡Pero en realidad no tiene por qué ser tan difícil! Si aún no tienes tu outfit, te voy a compartir algunas ideas con prendas básicas que muy seguramente ya tienes en tu clóset y que te salvarán del apuro.

 

Los colores navideños.

Te doy un spoiler: el truco estará en los colores que elijas. Para esta época, cualquier prenda que quieras usar, opta por los estos colores: rojo, verde, neutros y dorados. En mi listado de ideas, verás que el factor común de la mayoría de las prendas, es su color.

Mi súper tip es que este año te vayas por el color dorado. Además de verse navideño pero súper chic, el color dorado representa abundancia, así que este será el color perfecto si buscas atraer cosas positivas a tu vida en estas fiestas.

Faldas amplias

¡Amo las faldas amplias! ¡Son tan chic y femeninas! Aunque la verdad no se prestan tanto para usar en el día a día, ¡pero la buena noticia es que en esta época es cuando podemos aprovechar! Navidad es la perfecta ocasión para sacar tu lado más preppy.

Escoge una falda amplia, y recuerda que de preferencia debe ser en los colores navideños, como verde, rojo, o con estampado de cuadros. Lo mejor de todo, es que como la falda será el punto focal de tu outfit, puedes complementar con prendas básicas que ya tengas en tu clóset y darle el toque final con accesorios chic. Mira los outfits de estas chicas, podrás notar cómo la falda es la estrella de sus looks, y las demás prendas son neutras y para nada llamativas para no quitar el protagonismo e impacto de la falda. ¡Se ve increíble y súper queda con el mood navideño!

Oggi Faldas Amplias

Faldas a cuadros

Si no eres muy amante de los looks con faldas amplias, o simplemente no te sientes cómoda vistiéndolas, ¡no te preocupes! Puedes utilizar el corte o estilo de falta de tu preferencia, siempre y cuando sea a cuadros.

Este estilo de estampado siempre estará súper in en las épocas decembrinas. Especialmente si los colores de sus cuadrados son en tonos navideños. ¡No puedes quedar mal vistiendo faldas a cuadros, te lo prometo!

Puedes combinarla con blusas o suéteres en colores neutros. La idea es la misma que con las faldas amplias, ¡esta prenda será la protagonista de tu outfit!

Oggi Faldas a cuadros

¡Todo a cuadros!

Si de plano no eres una chica de faldas, ¡no entres en pánico! No hay ningún problema. Como te he estado platicando, en realidad el secreto de un outfit navideño perfecto está en los colores y estampados.

Y los cuadros es el estampado más padre para esta época y fiestas decembrinas. Además son la apuesta más segura, si no encuentras nada qué ponerte, tan solo busca alguna prenda a cuadros, ¡y listo! Tu outfit será el más navideño de todos.

Lo mejor de todo es que puede ser cualquier prenda, como bufandas, blusas, camisas, pantalones, vestidos, sweaters, chalecos, gorros, accesorios, etc. ¡Tú date y aprovecha! Solo recuerda que este estampado es muy llamativo, por lo que lo mejor será que el resto de las prendas de tu look lo complementen muy bien y no compitan por el protagonismo.

Oggi Todo a Cuadros

Cuello de tortuga

Esta época es perfecta para sacar de tu clóset tus blusas y suéteres de cuello de tortuga. Esta es una prenda básica que la mayoría de las personas tienen en su clóset, ¡así que aprovecha para sacarle partido en navidad!

Al ser como un lienzo neutro listo para usar, podrás complementar tu look con accesorios y otras prendas llamativas. Mi tip es que lo combines con collares grandes, se ve increíble. Y si añades una falda de color dorado, rojo o verde, serás la más navideña y chic.

También puedes irte por unos jeans cómodos que resalten tu figura, como los de OGGI, y complementarlos con unas botas. Así obtendrás un look casual pero a la vez con el nivel suficiente de elegancia para una reunión familiar.

Otra idea que se ve súper chic, es armar un look monocromático, obviamente en un color navideño. Así puedes combinar tu prenda de cuello de tortuga con otras del mismo color. Te verás muy acorde para las fiestas decembrinas pero rockeando una tendencia fashionista increíble.

Oggi Cuello de Tortuga

Vestido negro

Nunca puedes equivocarte con las prendas en color negro, y si se trata de un vestido, ¡mucho mejor! Los vestidos negros son el santo grial de toda fashionista, cualquier amante de la moda que se respete sabe que en un clóset siempre debe haber un vestido negro. ¡Es de las prendas básicas imprescindibles!

A partir de un vestido negro puedes ir armando outfits de envidia, tan solo es cuestión de ir añadiendo prendas para complementarlo. Y para la época navideña podrás sacarle el mejor partido a tus vestidos negros.

El truco estará en combinarlo con otras prendas y accesorios en los colores navideños. Así como en el caso de la prenda de cuello de tortuga, el vestido negro será tu lienzo base para crear un outfit digno de estar en un museo.

Oggi Vestido Negro

Christmas makeup!

Muy bien, ya tienes más ideas para tu outfit navideño, ¿pero qué hay del maquillaje? Uff, en cuestión de makeups hay miles y miles de opciones. Tan solo es de buscar en pinterest o instagram y verás que te saldrán muchísimas opciones.

Pero el maquillaje navideño ideal es llevar un lipstick rojo intenso y sombras discretas en tonos neutrales. Puedes llevar algo de brillo en tus ojos, pero recuerda, ¡en un maquillaje navideño el protagonista es el lipstick! Si no quieres llevar sombras, un delineado negro queda perfecto también.

Con este maquillaje, no importa cómo sea tu outfit, lo complementará perfectamente y te verás increíble.

Oggi Maquillaje

¡Y esa es mi lista de tips de prendas básicas para navidad! ¿Qué te parecen? ¿Tienes más ideas? ¡Déjalas en los comentarios! Lo bueno de armar outfits a partir de ropa básica, es que puedes seguir tendencias de forma más segura y sencilla. Pues todo será cuestión de complementar con accesorios y prendas trendy.

Especialmente para estas épocas hay bastantes tendencias muy chic que puedes seguir fácilmente para tus fiestas navideñas. Te recomiendo que descargues el eBook: Las tendencias de moda invierno 2020 para ver todo lo que estará de in y estés lista para crear looks maravillosos.

 

{{cta(‘0837b29b-8738-46e4-9368-acacf8f1c125’)}}

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like