Fashion trendy

Dónde comprar cubrebocas con estilo

4 minutos de lectura

BLOG2_8header

Hoy en día, los cubrebocas se han convertido en un accesorio indispensable para protegernos a nosotros mismos y a los demás. Así que al convertirse en una “prenda” de uso diario, la fashion industry ha comenzado a crear cubrebocas con diseños increíbles que los transforman en algo que va más allá de lo funcional. ¿Te gustaría saber dónde puedes conseguir cubrebocas con estilo y a la moda?

La situación actual con la pandemia ha cambiado nuestras vidas en muchísimos aspectos y nos hemos visto forzados a cambiar drásticamente nuestros estilos de vida. Entre esos cambios, está el uso obligatorio de cubrebocas o mascarillas en nuestro día a día. Tanto es así, que este artículo se ha convertido en un accesorio indispensable en nuestros clósets.

Hasta el momento, parece que los cubrebocas llegaron para quedarse. Por lo que no es de extrañar que el mundo de la moda aprovechara este nuevo accesorio en nuestras vidas para traer nuevas propuestas y diseñadores alrededor del mundo están creando cubrebocas incre y súper a la moda.

Y es que, honestly, ¿quién dijo que un accesorio tan funcional y necesario, no puede ser creativo? ¿O que no podamos expresar nuestra personalidad? Si ponemos atención a la historia de la moda, precisamente de eso se trata. ¡La moda transforma cosas de uso diario en arte! Gracias a la moda, las prendas que necesitamos en nuestras vidas diarias son un reflejo de nosotros mismos.

Los cubrebocas comenzaron a ser una tendencia obviamente por el hecho de que todos nos vimos forzados a usarlos para poder realizar nuestras actividades diarias, pero hoy ya se convirtieron en el accesorio de moda con el cual miles de diseñadores dejan claro que este artículo puede tener otro significado, más allá de lo funcional, transformando los cubrebocas en piezas clave en sus colecciones y creando conciencia a través de la moda.

No hay duda de que los cubrebocas ya son parte de nosotros y nuestras vidas. Y si eres una fashionista como yo, entonces obviamente quieres tener opciones que puedan darte diferentes estilos para complementar tus outfits y no caer en el típico cubrebocas aburrido. Así que a continuación te comparto algunos lugares donde puedes conseguir cubrebocas llenos de estilo.

Paloma Lira

Paloma es una diseñadora mexicana increíble y muy talentosa. Y ante la pandemia, decidió crear cubrebocas con restos de tela sobrantes de sus colecciones pasadas. Me encanta que es muy honesta al respecto y ha dejado en claro que su finalidad no es lucrar, sino crear conciencia del uso de las mascarillas y no dejar sin trabajo a las personas que trabajan con ella. Tiene diseños hermosos y lo más padre es que además de conseguir un cubrebocas increíble, por cada pieza que compres se dona una a un centro, clínica o a personas que lo necesitan para seguir trabajando.

Así que es una opción maravillosa para conseguir tu cubrebocas fashionista, ya que no solo obtienes una prenda de moda, también estás apoyando a la causa.

Cubrebocas Paloma Lira

Someone somewhere

Someone somewhere es una marca de moda socialmente responsable. Trabajan con artesanos de 5 de los estados más pobres de México: Puebla, Oaxaca, Chiapas, Hidalgo y Estado de México. Este proyecto es increíble porque su objetivo es apoyar e impulsar la economía de los artesanos mexicanos. Son una empresa certificada y su impacto en las comunidades más vulnerables es real.

Y ellos también se sumaron a la iniciativa de crear conciencia del uso diario de la mascarilla, sacando a la venta una colección de cubrebocas bastante lindos, y claro, seguros. Los diseños están bastante coquetos y llenos de estilo, son un must totalmente. ¡Además de que apoyas a su proyecto! Te recomiendo seguirlos en sus redes porque seguido sacan ediciones especiales, la última fue por el Día de Muertos y los diseños eran increíbles.

Cubrebocas Someone Somewhere

TUC

Los cubrebocas de TUC son bastante lindos, tienen diferentes propuestas de diseño y en diferentes colores. Lo que más me gusta de esta marca es que es un pequeño negocio hecho por una chica y su mamá. Tuvieron tanto éxito sus primeros cubrebocas que pronto creció su negocio y ya tienen a más personas trabajando con ellas. ¡Está increíble!

Sus diseños además de ser chic, son completamente seguros. Y recientemente sacaron la versión en pañoleta. ¡La verdad su propuesta está superlinda y mega fashionable!

Cubrebocas TUC

Concepto pop

Si lo que estás buscando son cubrebocas con estampados súper chic y en tendencia, esta tienda es tu opción. ¡Tienen un amplio catálogo para todos los gustos!

Además de tener diseños increíbles, son totalmente seguros. Algo que debes tener súper en cuenta, recuerda que no solo se trata de que tu cubrebocas se vea lindo, al final debe ser funcional y las mascarillas de concepto pop son de los mejores. Mis favoritos son los que tienen los estampados más femeninos y mega girly.

Cubrebocas Concepto Pop

¡Y esas son las opciones que te traigo el día de hoy! Como te decía, es superimportante que primero confirmes que un cubrebocas cuente con todos los requisitos para cumplir con su función de cuidarte. Porque somos fashionistas pero también responsables. ¡Obvi!

Teniendo cubrebocas llenos de estilo podrás complementar tus outfits y así expresarte a través de ellos. Mis prendas favoritas para combinarlos son las de mezclilla, la verdad se ve súper chic y sin nada de esfuerzo. Mi must siempre será una buena chamarra de mezclilla, que junto con mi cubrebocas, levantan mi look sin mucho esfuerzo y sin perder tiempo cuando necesito salir de casa. Si quieres probar este look, te paso el tip de aprovechar el descuento que nos deja OGGI, lo encuentras aquí abajito.

 

{{cta(‘cac3601f-606b-49bf-9283-cfc96d9ad770′,’justifycenter’)}}

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like