Styling

Jeans: cómo combinar con colores trendy

4 minutos de lectura

combinar-colores-con-jeans

El otro día estaba con mi mejor amiga haciendo nuestra actividad favorita: tomando cafecito mientras platicamos el gossip más hot del momento. Checando las nuevas tendencias para la temporada de invierno, nos dimos cuenta de que también cambiarán los colores. A lo que nos surgió la duda de cómo podemos seguir esas modas con prendas que ya tenemos. En particular con nuestros jeans favoritos. Así que el día de hoy te voy a platicar sobre cómo aprovechar tus jeans, cómo combinar con los colores de moda y cómo sacarles partido.

La verdad es que para sentirnos todas unas fashionistas no es necesario comprar cada prenda nueva que se ponga de moda, la clave está en adquirir los elementos que te hagan falta para aprovechar lo que ya tienes en tu clóset. 

Así que no te preocupes, en este artículo te daré ideas para vestir los colores de moda con tu par de jeans favoritos.

¿Por qué elegí los jeans? Porque quedan bien con casi todo y con casi todos los colores, especialmente los que son del clásico tono azul de la mezclilla. De esta forma no se nos dificulta tanto la tarea de combinarlos con prendas de diferentes tonalidades. Además, al ser una prenda tan básica y versátil, es casi seguro que todas tengamos ese par de jeans que amamos porque nos favorecen la figura sin dejar de lado la comodidad. 

Ahora bien, pasemos al tema, ¿de todos los colores que marcan tendencia en el invierno 2020, cuáles son los mejores para combinarlos con nuestros jeans?

 

amarillo primario.

 

El amarillo pastel tuvo su comeback en 2019, tanto que fue declarado por los expertos de la moda como el color de la generación Z. Este año el amarillo seguirá reinando y siendo relevante, pero ahora en su versión más primaria, o como comunmente le decimos, el “amarillo pollito”. Así que si te encanta este color, aprovecha porque será un gran aliado de los jeans azules.

 

look-amarillo-primario

 

terracota y chocolates.

 

El terracota es el color tendencia más inesperado, pero más deseado de la temporada, y luce particularmente bien con jeans en azul clásico, ya que se encuentran en puntos opuestos del círculo cromático. Y es el mismo caso con las tonalidades chocolate.

En lo particular me encantan estos colores porque puedes vestir looks discretos pero sin perder el glamour. Puedes usarlo en blazers, capas, abrigos o incluso en t-shirts o tops de seda se ve increíble y muy chic. Y si lo sumas con unas botas, ¡uff! Alerta fashionista please.

 

abrigo-terracota

 

AZULES.

 

¿Te gusta el azul? ¡Pues te tengo buenas noticias! Todos los azules estarán de moda esta temporada. ¡Sí, todos! Así que date gusto y aprovecha para sacar todas tus prendas azules. ¡No hay pierde! 

Puedes ser tan bold como tú quieras, o dejarlo a un nivel sutil, utilizando solamente accesorios discretos. Pero si verdaderamente quieres verte como toda una pro de la moda, te recomiendo que te armes unos looks monocromáticos en tonos azules, este tipo de looks también estarán en tendencia, ¡así que estarías matando dos pájaros de un solo tiro!

 

look-tonos-azules

 

gris.

 

Así como el terracota, el gris es un color neutro, aunque bastante safe. Pero no deja de tener gran potencial si lo combinas con los accesorios correctos o si lo utilizas en prendas protagonistas. 

Aunque si eres una chica más clásica y sutil, no te preocupes, no tienes por qué cambiar tu esencia. Al contrario, puedes aprovechar para armar tus outfits trendy con todas las prendas que te gustan en este color. 

Mi tip sería que lo utilices en las prendas más grandes, como los abrigos. Y a partir de ahí ya puedes ir construyendo tu outfit. Verás que puedes llegar a resultados bastante lindos.

Lo mejor de todo es que casi todas tenemos alguna prenda gris dentro de nuestro clóset, así que no te será muy difícil seguir las tendencias con ese color.

 

look-tonos-grises

 

verdes oliva.

 

Los verdes oliva o musgo estarán en tendencia, así que es una buena oportunidad para empezar a vestir más estos colores.

 

Este color es perfecto para crear el clásico look cómodo pero cute de invierno. Esos looks que al verlos sabes que están deliciosos para pasar un día de Netflix and chill pero sin llegar a verte desarreglada. Combina tus jeans con un cárdigan verde musgo, unas botas afelpadas, ¡y listo! Ya tienes un gran outfit sin mucho esfuerzo pero sí con mucho estilo.

 

looks-verde-olivo

 

lavanda y lila.

 

¡Ufff! ¡Estos colores me encantan! Son tan femeninos y te dan ese aire de delicadeza que nos fascina a muchas mujeres. Lo mejor de todo es que es difícil equivocarse con ellos, son muy fáciles de combinar y de sacarles partido. 

Yo te recomiendo utilizarlos en blusas lindas o abrigos. Dales el protagonismo en tu outfit, verás que los resultados serán hermosos. Incluso puedes combinarlo con otros colores en tendencia como el gris y el terracota. 

O si eres más reservada, puedes aplicarlo en tus accesorios, como un bonito bolso, unas zapatillas o incluso en unos sunglasses. Pero la verdad, estos colores son tan bonitos y favorecedores, que yo te animaría a usarlos en prendas más llamativas. Así el impacto y drama en tu outfit es mayor pero sin rayar en lo escandaloso.

look-tonos-lavanda-y-lila

 

Como ves, la mayoría de los colores que estarán en tendencia no son nada alocados ni fuera de lo ordinario, así que es muy probable que ya tengas más de uno dentro de tu clóset. Échale una revisada y analiza las prendas que ya tienes para sacarles su potencial y combinarlos con tus jeans.

Lo importante en este caso es que tengas jeans para crear todas tus combinaciones de los colores de moda. Si te hace falta un buen par, puedes aprovechar el descuento exclusivo que nos regala OGGI, después de todo es una prenda clásica que no te puede faltar en tu clóset. Además, en este artículo me enfoqué en los jeans pero la verdad es que puedes crear combinaciones con cualquier prenda de mezclilla, como chamarras, faldas u overoles. ¡Tu imaginación es el límite! Lo bueno es que cuentas con un cupón de descuento, ¡así que aprovéchalo!

 

{{cta(‘cac3601f-606b-49bf-9283-cfc96d9ad770′,’justifycenter’)}}

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like