Fashion trendy

Trendy alert! Lo que se viene en la moda invierno 2020

3.5 minutos de lectura

blog2_5

El año pasado mis besties y yo subimos muy tarde al tren de las tendencias de invierno. Esta ocasión no quise cometer el oso nuevamente así que me super apliqué con tiempo en investigar la moda invierno 2020 para ser toda una early adopter. En el siguiente artículo te comparto lo mejor de las colecciones que los diseñadores han propuesto para llevar el próximo invierno.

 

chalecos

 

chalecos_modainvierno_2020

 

¡Los chalecos estarán mega in esta temporada! Experimenta con todo tipo de cortes y estilos, como el oversize, ceñido, dandy, bohemio, o incluso ochentero, hay un chaleco especial para ti. ¡Es un must have para tu clóset!

 

 

el color blanco

 

blanco_modainvierno_2020

 

Yes girl! Las pasarelas han hablado y la moda de vestir de blanco será súper trendy. De una vez te paso el tip de conseguirte una chamarra de mezclilla blanca porque los abrigos estarán en alta demanda. Además puedes hacerte de prendas básicas en blanco como unos buenos jeans.

 

 

maxi abrigos

 

maxiabrigos_modainvierno_2020

 

Un abrigo largo y minimalista es lo que necesita tu clóset para este invierno. Elígelo con o sin botones, pero sin muchos detalles, para garantizar un look elegante y sofisticado. La única extravagancia que está permitida en esta prenda es apostar por tonos llamativos como el fucsia.

 

 

Looks bohemios

 

bohemio_modainvierno_2020

 

Otra manera que tienen para innovar en fashion, es la mezcla que hacen con el tipo de prendas. Me refiero a ropa que usamos para ciertas ocasiones especiales o temporadas. O sea, ropa formal, casual, de noche, de día, para diferentes tipos de clima, etc. En el K-pop no siguen estas reglas impuestas, crean las suyas y pueden vestir prendas muy formales con los sneakers más llamativos que te imagines.

 

 

Cuellos blancos

 

cuelloblanco_modainvierno_2020

 

Llevar un cuello blanco será uno de esos detalles que le darán a tu look un aire de fashion insider esta temporada. Lo puedes improvisar muy fácilmente con cosas que ya tienes en tu clóset, simplemente ponte una prenda encima de una camisa blanca. ¡Será un super hit!

 

 

Punto grueso

 

punto_modainvierno_2020

 

Las prendas de punto grueso se llevarán muchísimo este invierno y son la gran apuesta de diseñadores como Isabel Marant y Dolce & Gabbana. Con este estilo estarás abrigada y muy comfy. Apuesta por vestidos oversize o sweaters megagruesos.

 

 

lazos y olanes

 

lazos_modainvierno_2020

 

Las camisas blancas con lazos y olanes con inspiración romántica serán tendencia la próxima temporada  Es la pieza clave para transformar tus looks más básicos y sencillos en algo trendy. Todo lo que ya tienes en tu clóset se verá a la moda si lo combinas con este tipo de camisas.

 

 

jackets

 

jackets_modainvierno_2020

 

Las jackets cobrarán un protagonismo especial este invierno. De aires ochenteros con grandes hombreras, como de aviador al más puro estilo Top Gun. ¡Superretro y chic!

 

 

traje sastre

 

trajesastre_modainvierno_2020

 

Los trajes sastre son una de las tendencias que arrasarán este año. Emilio Pucci, Elie Saab, Fendi, Dior, Bottega Veneta y Versace lo confirman. Los trajes sastre son parte importante de la moda invierno 2020, pero tienen que cumplir ciertas condiciones: que sea oversize, y monocromático.

 

 

Cárdigans crop top

 

cardigan_modainvierno_2020

 

Comenzó de forma tímida a través de las redes sociales para acabar convirtiéndose en uno de los styles preferidos de las celebrities y las influencers de moda. Lucir cárdigans cortos será el nuevo crop top que amarás.

 

 

flecos

 

flecos_modainvierno_2020

 

Los flecos extralargos estarán a la orden del día para las verdaderas trendsetters.

Una de las tendencias más vistas en la semana de la moda de Milán fueron los flecos. Prada los incluye en casi todas sus prendas, desde faldas y vestidos a chaquetas. Jil Sander y Bottega Veneta también apuestan por los flecos en sus colecciones. Así que te recomiendo buscar alguna prenda o accesorio con flecos para ser toda una fashionista.

¡Pero las trends en moda invierno no terminan aquí! Aunque la verdad podría seguir contándoles sobre esto todo el día, mejor les paso el tip de descargar el eBook de una fuente experta. OGGI nos comparte el eBook: Las tendencias de moda invierno 2020. Viene supercompleto y se adelanta a la temporada para que podamos prepararnos. ¡Lo megarrecomiendo! Yo saqué muchas de mis ideas de ahí y lo mejor de todo: it’s free baby! Lo puedes encontrar aquí abajo.

 

{{cta(‘0837b29b-8738-46e4-9368-acacf8f1c125′,’justifycenter’)}}

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like